Información
Tanatorio de La Robla

En Coronas Urgente nos distinguimos por el envío urgente de arreglos florales funerarios. Y para facilitar aún más las diligencias funerarias, también proporcionamos la información precisa sobre el tanatorio de La Robla, así podrá tener todo al alcance de la mano.

Información general sobre el Tanatorio de La Robla

peonias

Este es un centro innovador y lujoso, conocido como Virgen de la Celada, que está bajo la dirección de la afamada empresa Pompas Fúnebres de Gordón. 

Brinda una cobertura completa en gestión funeraria con profesionalismo y sensibilidad.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de La Robla

Son diversos los servicios que encontrará en este moderno tanatorio:

servicio_salas

Salas

Las amplias salas de velatorio están decoradas y dotadas con todos los lujos para garantizar el máximo confort. Disponen de una línea telefónica privada y aire acondicionado.

servicio_parking

Parking

Este tanatorio dispone de una amplia zona de aparcamiento privado para todos los asistentes.

floristeria

Floristería

El personal de Coronas Urgentes atiende los pedidos de flores de forma urgente, sin intermediarios ni cargos adicionales.

traslados

El tanatorio cuenta con lujosos coches fúnebres para el traslado de los difuntos desde cualquier lugar de La Robla. La asistencia se proporciona a compañías aseguradoras y a particulares que la soliciten.

Los mejores arreglos florales al
Tanatorio de La Robla

El extenso surtido de productos funerarios de Coronas Urgentes incluye: centros, palmas, ramos y coronas funerarias. Cada uno de estos arreglos está diseñado con flores de primera calidad y tratadas por manos expertas. Las solicitudes son atendidas con diligencia, las 24 horas, todo el año, incluyendo días festivos y feriados.

Todas las entregas se hacen el mismo día, de forma muy urgente, en un promedio de 2 horas. Para cualquier consulta o aclarar dudas está activo el 659 499 498 para el contacto con la tienda.

Cómo llegar al
Tanatorio de La Robla

contacto_direcion

Calle Mayor, 28 24640. La Robla, León.

contacto_direcion

Para venir en coche: Por N-630 siga hacia Avenida la Térmica/CL-626. Continúe hasta la salida hacia La Vecilla, Lorenzo, Central Térmica, C-626. Ahora vaya por la Calle Ramón y Cajal, en dirección a Calle Mayor, hasta el tanatorio.

contacto_direcion

Puede llegar en bus desde la central de autobuses de León: Coja el bus ALSA-León Villa/Robla, hasta la parada La Robla. Desde ese lugar, debe caminar unos pocos minutos hasta su destino. 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Mayor, 28 24640. La Robla, León.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de La Robla

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Dentro de la asistencia funeraria se incluyen servicios exclusivos tales como una sala de tanatoestética, la publicación de esquelas digitales y asistencia emocional

Pensando en el bienestar de los clientes, este centro dispone de números especiales para atender emergencias: 629 208 491 y el 699 948 286, que permanecen activos las 24 horas.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498