Tanatorios de León

¿Cuántos tanatorios puedes encontrar en León? ¿Cómo llega a ellos? En Coronas Urgentes ponemos a su disposición una amplia lista de los más concurridos de la provincia junto a sus características, funciones e instalaciones para que pueda decantarse por aquel que se ajuste más a sus necesidades.

¿Cuántos tanatorios hay
en León?

info_general

León cuenta con una gran variedad de velatorios disponibles para que las familias de la provincia puedan despedir a su ser querido de forma delicada, y dispongan de un amplio abanico de servicios profesionales en el sector.

Es por ello por lo que vamos a mencionar algunos de los más importantes en relación a la infraestructura, características y calidad de las funciones que realizan desde el traslado del difunto hasta su entierro.

Tanatorio de Eras – Serfunle

Inaugurado en 2001, el velatorio de Eras – Serfunle es uno de los más reconocidos de la ciudad debido a sus amplios años de experiencia y la profesionalidad de sus trabajadores. Este se ha convertido en el principal tanatorio de León y por ello cuenta con un amplio reconocimiento en el sector.

No obstante, si por algo se diferencia del resto es por su curiosa arquitectura, ya que se encuentra bajo tierra; un factor que, de primeras, impacta a los visitantes al llegar, pero que luego se suaviza con unas agradables vistas a un jardín junto a una fuente.

En su interior, las 10 salas velatorio, cafetería y capilla gótica que lo componen constituyen un espacio diferente al resto que ya se ha ganado la confianza de las familias.

Av. los Peregrinos, 14, 24008 León

[email protected]

Tanatorio Los Jardines

Este tanatorio de León es el más adecuado si está buscando un lugar tranquilo y ceremonioso, pero con toques modernos y salas cómodas, para que las familias se despidan del fallecido.

Su sala de “Las vidrieras”, totalmente independiente y con 180m2, se ha popularizado al estar en contacto directo con la naturaleza; sus zonas ajardinadas crean un ambiente acogedor y permiten a los visitantes dar un paseo o tomar el aire.

Pero no solo eso, sino que la plantilla de profesionales que recorren el centro ofrece un servicio personalizado a los allegados para que puedan descansar y no ocuparse de ninguno de los trámites.  Además, cuenta con una sala de ceremonias con capacidad para 300 personas.

Av. de San Andrés, 71, 24191 San Andrés del Rabanedo, León, España

[email protected]

Tanatorio de Ponferrada

Este tanatorio se caracteriza por ofrecer servicios funerarios integrales a las familias, y, de esta manera, se ocupan de todo el proceso de gestión, traslado, cremación o entierro y velatorio del fallecido para que no tengan que preocuparse de nada.

Es uno de los más destacados tanatorios de León por sus tradicionales pero innovadoras instalaciones, que ofrecen un factor de intimidad a los allegados y proporcionan hospitalidad y calidad en cada detalle para hacerles su estancia lo más cómoda posible a la hora de despedir al fallecido.

Su servicio 24 horas brinda una atención delicada y ceremoniosa como en ningún otro velatorio de la provincia, y por ello se ha convertido en un aval de profesionalidad que no podemos ignorar.

Avenida de Astorga, s/n. 24400 – Ponferrada (León)

[email protected]

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de coronas y centro florales a
Tanatorios de León

Coronas Urgentes pone a su disposición un servicio de envío urgente a los diferentes tanatorios de la provincia para que pueda despedir a su ser querido de la forma más delicada y ceremoniosa y pueda dar el pésame a sus familiares.

Contamos con coronas funerarias, centros y ramos de flores naturales y cuidadas de la mejor calidad. Estamos las 24 horas del día disponibles para lo que necesite.

Los mejores arreglos florales para dar las condolencias a los familiares en los tanatorios de León.

Puede contactar con nosotros al 659 499 498 📞

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498