Tanatorio Vista Hermosa de Gran Canaria

Encuentre en esta página toda la información que precise sobre el Tanatorio Vista Hermosa en Las Palmas. Le proporcionamos su localización, servicios principales, horarios de apertura y una descripción de sus instalaciones.

Tanatorio-Vista-Hermosa-de-Gran-Canaria-2

El Tanatorio Vista Hermosa está situado en la ciudad de Gran Canaria, Las Palmas. En él se prestan los servicios de la mayor calidad siempre marcados por un trato cercano y cálido, además de profesional.

Sus acogedoras instalaciones están perfectamente iluminadas por luz natural gracias a la agradable decoración de sus salas comunes y los amplios ventanales. Su equipo de profesionales ha procurado crear un espacio tranquilo y apacible para los dolientes.

Servicios del Tanatorio Vista Hermosa en Las Palmas

Los trabajadores que gestionan el Tanatorio Vista Hermosa de Las Palmas le proporcionarán una atención personalizada, ajustada a sus necesidades. A continuación detallamos los servicios más importantes que se ofrecen:

servicio_salas-2

Salas de vela

El tanatorio cuenta con amplias y cómodas salas para velar la pérdida de su ser querido en compañía de aquellos más cercanos a usted.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

En Coronas Urgentes queremos ofrecerle nuestros servicios de arreglos florales con envío urgente al Tanatorio Vista Hermosa en Las Palmas.

servicio-documentos

Tramitación legal

Con el fin de permitirle disfrutar del mayor tiempo posible con sus familiares y allegados, el tanatorio se encargará de administrar y gestionar la documentación derivada del fallecimiento de su ser querido.

servicio_catering-2

Servicio de cátering

El tanatorio pone a disposición de las familias de Las Palmas un servicio de cátering especial para ofrecerle la mayor comodidad posible durante estos duros momentos.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio Vista Hermosa en Las Palmas

Desde Coronas Urgentes queremos ofrecerle nuestro mayor apoyo, y por ello recordamos que disponemos de envíos urgentes de arreglos florales para el tanatorio de Las Palmas, Vista Hermosa. Para ello solo debe ponerse en contacto con nuestro equipo y nos encargaremos de hacerle llegar su pedido lo antes posible.

Ofrecemos coronas, palmas, centros y ramos de flores elaborados con cuidado y la máxima atención al detalle. Cree un bonito y personal detalle con el que poder mostrar sus condolencias a su ser querido de la forma más humana y cercana posible.

Cómo llegar al
Tanatorio Vista Hermosa

Calle Managua, 14, 16, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.

El Tanatorio se encuentra a las afueras de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, a 9 minutos del centro. Para llegar hasta él en coche, recomendamos tomar la Carretera Tamaraceite/GC-340. Si desea tomar el transporte público, tiene a su disposición la línea de autobús número 47.

Comprar coronas para este tanatorio

contacto_direcion-2

Calle Managua, 14, 16, 35010
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.
contacto_email

info@tanatoriovistahermosa.com
contacto horario

Información adicional sobre el
Tanatorio Vista Hermosa

Otros de los servicios que se ofrecen en el Tanatorio Vista Hermosa Las Palmas es la posibilidad de hacer proyecciones en la sala y una capilla multiconfesional. Proporcionan un servicio de atención al cliente las 24 horas del día. Para saber su horario de apertura con mayor certeza, recomendamos contactar al personal del tanatorio.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498