Información
Tanatorio de Vega De San Mateo

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Vega De San Mateo.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Vega de San Mateo cuenta con unas instalaciones nuevas gracias a su reciente construcción. Este fue construido en las instalaciones donde antes se albergaba la Cruz Roja, atendiendo así la demanda realizada por las familias que necesitan velar a un ser querido.

El edificio fue remodelado en su totalidad para ofrecer la máxima calidad en sus instalaciones y proporcionar un servicio funerario íntegro a los afligidos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Vega De San Mateo

El tanatorio de Vega de San Mateo está equipado con unas prestaciones completas que atenderán las necesidades de las familias para que estas queden satisfechas con el servicio recibido. Entre ellas, se han de destacar las siguientes.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro dispone de dos salas de vigilia independientes y privadas donde las familias podrán despedir al difunto junto a sus seres queridos en unas condiciones óptimas y un entorno agradable.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

 Junto a la entrada principal, el centro cuenta con una zona exterior por donde los afligidos podrán pasear y tener un momento de paz durante el duro proceso de despedida vivido. 

servicio_parking

PARKING

Entre sus instalaciones, los afligidos encontrarán una zona de aparcamiento reservada para el uso de los asistentes al velatorio, facilitando así su acceso en coche y proporcionando una mayor comodidad.

servicio_catering

CATERING

En el propio edificio se encuentra disponible una sala cafetería a la que podrán acudir los dolientes si desean tomarse un descanso mientras reponen fuerzas con algo de comer o de beber.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Vega De San Mateo

Desde Coronas Urgentes queremos acompañarle en los momentos más delicados. Para ello, le ofrecemos un servicio de floristería funeraria de calidad con el cual podrá despreocuparse de todo, ya que nos encargamos de la elaboración perfecta así como de su entrega urgente.

Mediante nuestra web podrá visualizar todos los diseños de coronas funerarias, centros funerarios y ramos de flores entre los que encontrará el ideal para usted. Así mismo, estos destacarán por su sencillez y elegancia, consiguiendo expresar aquello que no se puede con palabras en estas situaciones.

Nuestros asesores están a su completa disposición durante las 24 horas para ayudarle en la elección de su elaborado, así como en la tramitación de su pedido. Para contactar con ellos, llame al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Vega De San Mateo, Las Palmas

contacto_direcion

35320 Vega de San Mateo, Las Palmas.

contacto_direcion

El tanatorio cuenta con un fácil acceso tanto en coche como en autobús, como le detallamos a continuación.

contacto_direcion

En coche deberá circular por GC-23 y, después, seguir por GC-15 hasta su destino.

En autobús, tome primero la línea de autobús Tamaraceite hasta Rafael Cabrera (San Telmo). Después, tome la línea 303 San Mateo hasta el municipio y camine durante 6 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

35320 Vega de San Mateo, Las Palmas.

contacto_email

EMAIL

csosa@vegadesanmateo.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Vega De San Mateo

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro, a pesar de su reducido tamaño, está capacitado para satisfacer plenamente las necesidades de las familias. 

Así mismo, está conformado por profesionales del sector que estarán a su lado durante todo el proceso de despedida, trabajando para mitigar el dolor sufrido y hacer el momento lo más liviano posible.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498