Información
Tanatorio de Valsequillo

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Valsequillo.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Valsequillo está adaptado correctamente para atender las necesidades de las familias afligidas del municipio que, tristemente, necesitan velar a un ser querido. 

Sus instalaciones, pese a sus reducidas dimensiones, constan de todas las prestaciones exigidas para satisfacer las necesidades de cada familia y ofrecer un servicio personalizado y adaptado.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Valsequillo

El tanatorio de Valsequillo dispone de todos los servicios funerarios que serán ofrecidos con máxima profesionalidad por un personal cualificado, asegurando así el bienestar de los afligidos en todo momento.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio consta de diversas salas de vela, aclimatadas y acondicionadas de la manera adecuada, para acoger en ellas a los familiares y allegados del difunto en las mejores condiciones durante el momento de vela.

servicio_salas

zonas comunes

El propio edificio dispone además de un amplio hall de bienvenida donde las familias podrán recibir a los asistentes, y zonas destinadas al descanso de los afligidos por si desean tener un momento de paz.

servicio_parking

PARKING

A pesar de que el centro no dispone de aparcamiento propio, los afligidos encontrarán zonas gratuitas destinadas al estacionamiento de sus vehículos sin gran dificultad en las cercanías del complejo funerario.

servicio_catering

CATERING

El centro pone al alcance de las familias un servicio de catering compuesto de pastas, snacks y diferentes bebidas que será facilitado a los dolientes para amenizar su estancia y ayudar a su pronta recuperación.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Valsequillo

En Coronas Urgentes trabajamos con la máxima profesionalidad y eficiencia para asegurar que nuestros arreglos florales están dotados de una gran elegancia y calidad.

Nuestros profesionales elaboran cada corona, centro y ramo de flores con mimo y delicadeza, seleccionando las mejores flores que serán colocadas una a una para cuidar así hasta el último detalle.

Además, cada elaborado se encuentra disponible en tres tamaños distintos e irá acompañado de una cinta de condolencias donde expresar su pésame. De esta manera se consigue brindar un servicio completo y adaptado a sus necesidades, y con el cual recibirá su pedido a la mayor brevedad posible en el tanatorio. 

A la hora de realizar su pedido puede contactar con nosotros llamando al teléfono 24 horas 659 499 498, donde estaremos encantados de atenderle y ayudarle en todo lo necesario.

Cómo llegar al
Tanatorio de Valsequillo, Las Palmas

contacto_direcion

Calle el Sol, 6, 35217 Valsequillo, Las Palmas.

contacto_direcion

Para llegar al tanatorio desde Las Palmas, puede hacerlo en coche o bien en autobús

Si desea acudir en coche, circule por GC-23, seguido de GC-3 hasta tomar la salida 7C. Prosiga por GC-10 y GC-41 hasta llegar al tanatorio.

contacto_direcion

Si en cambio prefiere acudir en autobús, deberá tomar la línea 11, línea 80 y línea 13 de autobús hasta Valsequillo. Finalmente, camine 5 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle el Sol, 6, 35217 Valsequillo, Las Palmas.

contacto_email

EMAIL

ayuntamiento@valsequillogc.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Valsequillo

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Los dolientes serán atendidos por los mejores profesionales del sector, los cuales se responsabilizan así mismo a realizar todos los trámites y documentos pertinentes tras el fallecimiento de una persona, liberando de cualquier preocupación a las familias.

Además, ofrecen sus servicios durante las 24 horas, para que pueda ponerse en contacto con ellos cuando sea requerido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498