Información
Tanatorio de Teror

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Teror .

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Teror proporcionará un servicio completo a las familias de este municipio y alrededores que necesiten velar a un ser querido.

El centro dispone de unas prestaciones de máxima calidad preparadas para acoger a los dolientes en un entorno agradable y acogedor que haga más liviana su estancia.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Teror

En el tanatorio de Teror las familias encontrarán a su disposición todos los servicios funerarios esenciales para realizar un velatorio digno y correcto a su ser querido. Entre estos encontrará lo siguiente:

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro consta de varias salas velatorio donde los familiares y allegados encontrarán la intimidad y el sosiego necesarios en estos momentos delicados en los que han de despedir a su ser querido fallecido.

lapidas

cementerio

Gracias a su ubicación en el cementerio, el tanatorio ofrece dicho servicio para aportar así una mayor comodidad a los dolientes y facilitar el proceso de ceremonia de despedida y entierro.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio dispone de un área de aparcamiento exterior situada junto a la entrada principal, en la cual los asistentes podrán aparcar sin ningún inconveniente y durante el tiempo que sea requerido.

servicio_catering

CATERING

El centro dispone de un servicio de catering que puede ser solicitado por las familias y gracias al cual se servirán tentempiés variados y bebidas a los afligidos para ayudar a su pronta recuperación anímica.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Teror

Desde Coronas Urgentes queremos estar a su lado en los momentos más difíciles. Por ello, le facilitamos un servicio de floristería profesional a través del cual podrá obtener un arreglo floral dotado de una gran calidad y frescura.

Nuestro personal confeccionará su corona, centro, ramo o palma solicitado atendiendo a cada detalle y seleccionando las mejores flores que serán colocadas una a una a mano. 

Además, le aseguramos una entrega a tiempo en el tanatorio de Teror, ya que contamos con un método de envío urgente que hará que su pedido sea recibido en un plazo inferior a las dos horas por norma general. 

Si desea contactar nuestros servicios, puede llamar al teléfono 24 horas 659 499 498, o bien a través de nuestra tienda online.

Cómo llegar al
Tanatorio de Teror , Las Palmas

contacto_direcion

GC-432, 5, 35339 Teror, Las Palmas.

contacto_direcion

Para asistir desde Las Palmas deberá acudir en coche particular o en autobús, según convenga.

contacto_direcion

En coche, circule por GC-2, GC-20 y GC-43 hasta llegar a Teror y, finalmente, prosiga por Lugar El Palmar hasta su destino.

Si prefiere acudir en autobús, deberá tomar la línea 210 hasta Arucas y, después, la línea 215 hasta Cementerio Tres Cruces. Finalmente camine durante 400 metros hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

GC-432, 5, 35339 Teror, Las Palmas.

contacto_email

EMAIL

ayuntamiento@teror.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Teror

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio está localizado en un entorno natural, alejado de cualquier núcleo urbano y, evitando por ende, el bullicio característico de estas zonas. De esta manera, se consigue aportar un tranquilidad y una paz destacables que, a la par, crearán un ambiente íntimo en cada velatorio. 

El centro está disponible ofreciendo sus servicios durante las 24 horas del día. Para contactar con ellos podrá escribir directamente al correo ayuntamiento@teror.es, donde será atendido con un trato amable y cercano.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498