Información
Tanatorio de Sardina Del Sur

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Sardina Del Sur.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Sardina del Sur proporciona los mejores servicios funerarios en unas instalaciones dotadas de todas comodidades para ofrecer un espacio agradable que ayude a sobrellevar el duelo a los afectados. 

Así mismo, cuenta con instalaciones modernas, amplias y preparadas para preservar la intimidad de familiares y amigos en todo momento.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Sardina Del Sur

El tanatorio Sardina del Sur está equipado con todos los servicios funerarios esenciales en estos momentos de despedida gracias a los cuales las familias podrán realizar un velatorio correcto y digno a su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro dispone de diferentes salas de vela, equipadas con todas las prestaciones exigidas y en las cuales se ofrecerá un ambiente acogedor y sosegado en el que velar a su ser querido con tranquilidad.

lapidas

cementerio

El tanatorio cuenta con un servicio de cementerio con el cual se atienden todos los trámites relativos al servicio de entierro gracias a su localización anexa al cementerio municipal.

servicio_parking

PARKING

El hecho de acudir al tanatorio en vehículo propio no supondrá un problema ya que no habrá ninguna dificultad para encontrar zonas de aparcamiento en las inmediaciones de la entrada principal.

servicio_catering

CATERING

Se pone al alcance de las familias un servicio de catering por si estas desean su contratación. Con él, se servirán diversas bebidas y viandas en la sala para amenizar el duelo a los afligidos.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Sardina Del Sur

Coronas Urgentes está conformado por floristas expertos en la elaboración de ornamentos florales que trabajarán con gran implicación en su pedido realizado.

Le ofrecemos un proceso sencillo y cómodo con el cual usted no tendrá que preocuparse de nada más que de elegir el arreglo floral deseado. 

Desde nuestra web podrá visualizar la amplia variedad de coronas funerarias, centros de flores y ramos funerarios que estarán a su alcance, que serán creados con cuidado y gran precisión para garantizar un acabado sublime que transmita de la manera más fiel y pura sus sentimientos. Además, para dejar constancia de ellos, podrá acompañar el elaborado de una cinta o tarjeta de condolencias donde será escrito su mensaje proporcionado y sin ningún tipo de coste adicional.

Finalmente, realizamos una entrega a la mayor brevedad posible directamente en el tanatorio Sardina del Sur, ahorrando al doliente así la preocupación y proporcionando un servicio completo.

Cómo llegar al
Tanatorio de Sardina Del Sur, Las Palmas

contacto_direcion

Calle de Orilla Alta, 35110 Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas.

contacto_direcion

Los mejores medios de acceso al tanatorio son en coche y en autobús.

contacto_direcion

En coche deberá circular por GC-23, seguido de GC-3 y GC-1 tomando la salida 26. Por último, prosiga por GC-65 hasta llegar al tanatorio.

Para llegar en autobús, tome la línea 1, 34 o 36, las cuales le situarán en las proximidades del centro.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle de Orilla Alta, 35110 Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Sardina Del Sur

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio cuenta con un personal que estará atento durante las 24 horas realizando un trabajo excelente a la hora de atender las necesidades de los afligidos, siempre con un trato humano, cercano y amable. Así mismo, se encargará de solventar los trámites y gestiones burocráticos pertinentes para evitar mayores preocupaciones a las familias.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498