Información
Tanatorio de Santa Lucía de Tirajana

Obtenga datos de interés sobre el Tanatorio de Santa Lucía de Tirajana en esta guía de Coronas Urgentes. Además, con nosotros puede solicitar un arreglo floral funerario con envío urgente a este centro.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Santa Lucía de Tirajana

En este lugar de vela podrá encontrar todas las comodidades para que un momento tan difícil como este se lleva lo más llevadero posible.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

En el Tanatorio de Santa Lucía de Tirajana cuenta con salas perfectamente acondicionadas para realizar el velatorio y la ceremonia de despedida del difunto.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

¿Quiere enviar un arreglo floral funerario de forma urgente al Tanatorio de Santa Lucía de Tirajana? Solicite este servicio en Coronas Urgentes llamando al 659 499 498.

servicio icon-3

Servicio personalizado

En este lugar de vela todos los empleados se ajustan por completo a los deseos de las familias, así como a los diferentes criterios sociales, religiosos y culturales de cada una.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio de Santa Lucía de Tirajana

Busque en nuestro catálogo entre las diversas coronas funerarias, centros, palmas y ramos de flores que tenemos en Coronas Urgentes, y la enviaremos lo más rápido posible al Tanatorio de Santa Lucía de Tirajana.

Todos los arreglos son de la mayor calidad, elaborados con flores frescas y de temporada, y le damos la posibilidad de añadir una nota de despedida sin coste alguno.

Puede contactar con Coronas Urgentes a través de la línea telefónica gratuita de atención al cliente: 659 499 498, disponible las 24 horas. Contará con todas las facilidades para que este trámite le resulte lo más llevadero posible.

¿Cómo llegar al Tanatorio de Santa Lucía de Tirajana?

contacto_direcion

Calle Tomás Arroyo Cardoso, 35280 Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas.

Desde el centro de la localidad, tardarán tan solo 3 minutos a pie. Por otro lado, si acude desde municipios vecinos, este lugar esta muy bien comunicado, pudiendo llegar según la zona de la que proceda por la GC-550, GC-551 o por la GC-60.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Tomás Arroyo Cardoso, 35280
Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Santa Lucía de Tirajana

Si precisa de la ayuda del equipo de este tanatorio, puede contar con la total seguridad de que estarán a su disposición para lo que necesite, esforzándose por brindarle la mayor hospitalidad y asesoramiento.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498