Información
Tanatorio de Santa Brígida

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Santa Brígida.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Santa Brígida está preparado para subsanar la demanda realizada por las familias del municipio que han perdido recientemente a un ser querido. 

Este ofrece sus servicios funerarios con el respaldo del grupo Mec Servicios Funerarios, empresa responsable de su gestión y dotada de una larga experiencia en este sector.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Santa Brígida

A continuación podrá conocer todos los servicios e instalaciones que serán ofrecidos en el tanatorio de Santa Brígida a las familias apenadas que desean realizar un velatorio en las mejores condiciones a su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro consta de varias salas destinadas a la vela del difunto en las cuales los familiares y allegados contarán con todas las comodidades para asegurar el máximo bienestar.

servicio_salas

zonas comunes

El centro dispone de una zona ajardinada junto a un patio exterior por donde podrán pasear las personas afligidas en caso de que necesiten descansar y disfrutar un momento de paz.

servicio_parking

PARKING

Las instalaciones del tanatorio están equipadas con un parking propio exterior destinado al estacionamiento de vehículos de familiares y allegados que acudan al centro por este medio. 

servicio_catering

CATERING

El tanatorio suministrará en cada sala un servicio de catering con el que se pretende suavizar el momento de duelo y que recuperen el ánimo mientras toman algún canapé o bebida.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Santa Brígida

En Coronas Urgentes queremos estar con usted en los momentos más difíciles, mostrando nuestro apoyo y ayudando en lo posible. Por ello, le proporcionamos un servicio de floristería funeraria cómodo y sencillo con el que solo tendrá que elegir su diseño deseado y despreocuparse del resto. 

Contamos con el mejor equipo de floristas expertos que confeccionarán con gran detalle y delicadeza la corona, centro, palma o ramo de flores escogido de nuestra amplia variedad.

Así mismo, su pedido será enviado con carácter urgente para que sea recibido en un plazo por lo general inferior a las dos horas y directamente en el tanatorio de Santa Brígida. 

Podrá realizar su pedido a través de nuestra tienda online o bien llamando al teléfono de atención al cliente 659 499 498. Ofrecemos un servicio contínuo durante las 24 horas, los 365 días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio de Santa Brígida, Las Palmas

contacto_direcion

35300 Santa Brígida, Las Palmas.

contacto_direcion

Para llegar al tanatorio puede acceder bien en coche, o bien en autobús.

contacto_direcion

Si opta por acudir en coche propio, la mejor ruta es circulando primero por GC-23, GC-3 y GC-4, para después continuar por GC-15 hasta su destino.

Si por el contrario prefiere acudir en autobús, podrá hacerlo con la línea 302 hasta C/ Circunvalación, donde estará situado a un minuto a pie del tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

35300 Santa Brígida, Las Palmas.

contacto_email

EMAIL

info@mecserviciosfunerarios.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Santa Brígida

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Así mismo, el centro proporcionará otros servicios aparte de los ya mencionados, como realización de traslados del difunto para su correcto descanso donde se desee, sala de tanatopraxia y tanatoestética, acompañamiento musical en la sala para mitigar el dolor, vehículo de acompañamiento para los dolientes y gestión y posterior publicación de esquelas. 

De esta manera se pretende ofrecer un servicio íntegro en unas mismas instalaciones para una mayor comodidad.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498