Información
Tanatorio San Isidro en Gáldar

Conozca los servicios y otros datos de interés sobre el Tanatorio San Isidro en Gáldar, Las Palmas. Además, en Coronas Urgentes le ofrecemos arreglos florales funerarios con envío urgente a este lugar de vela.

tanatorio-san-isidro-galdar-2

El Tanatorio Municipal San Isidro en Gáldar presta servicio funerario a toda la localidad y alrededores. Está ubicado al lado del Cementerio San Isidro y demuestra continuamente su firme compromiso por innovar y mejorar sus prestaciones para proporcionar la atención más completa hacia las familias.

Servicios que ofrece el
Tanatorio San Isidro en Gáldar

En las instalaciones del Tanatorio San Isidro dispondrá del mejor trato y acogida. Se encontrará respaldado y atendido siempre que lo necesite.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Cada una de las salas de velatorio disponibles en el Tanatorio San Isidro en Gáldar disponen de todas las comodidades para su mayor bienestar, además, le brindarán la intimidad tan necesaria en estos difíciles momentos.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

Acceda al catálogo online de arreglos florales funerarios de Coronas Urgentes, elija el que más se ajuste a sus preferencias y nos encargaremos de hacerlo llegar lo antes posible a este tanatorio. Para más información llámenos al 659 499 498.

servicio_parking-2

Parking Gratuito

Hay, de forma aproximada, 105 plazas de aparcamiento habilitadas para que los visitantes puedan estacionar sus vehículos cómodamente.

servicio-asistencia

Atención personalizada

Puede contar con los empleados del tanatorio para obtener mayor información sobre la compañía y sus servicios.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio San Isidro en Gáldar

En Coronas Urgentes podrá escoger entre coronas funerarias, centros, palmas, y ramos de flores, que nuestros expertos en ornamentación elaboran con flores frescas y de temporada. Solo tendrá que preocuparse en elegir el arreglo que más le convenza, indicar si quiere que incluyamos una nota despedida, y nosotros nos encargaremos del resto.

Disponemos de servicio de envío urgente, para que su pedido llegue a tiempo al velatorio. Para mayor información no dude en contactarnos, llamando al 659 499 498, línea de atención al cliente las 24 horas.

¿Cómo llegar al
Tanatorio San Isidro en Gáldar, Las Palmas?

contacto_direcion

Gáldar, 35460, Las Palmas.

La dirección del tanatorio mencionado es: Gáldar, 35460, Las Palmas, al lado del Cementerio de San Isidro.

La forma más efectiva de llegar desde el centro de la localidad es en coche, tardando unos 5 minutos en realizar el recorrido por la GC-2. Por otro lado, dispone también de autobuses que lo dejarán cerca del tanatorio en unos 15 minutos. Concretamente, la línea 103, haciendo parada en Cementerio de San Isidro. Tendrá que caminar unos 200 metros hasta el tanatorio.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Gáldar, 35460, Las Palmas
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio San Isidro en Gáldar

Están abiertos las 24 horas y disponibles para resolver sus dudas siempre que lo precise. Además, las instalaciones cuentan con un espacio de cafetería, donde podrá acudir a tomar un refrigerio.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498