Información
Tanatorio Pedro Arroyo en Arrecife

En Coronas Urgentes encontrará toda la información sobre el Tanatorio Pedro Arroyo en Arrecife, así como el mejor servicio de arreglos florales funerarios con envío urgente a este lugar de vela.

tanatorio-pedro-arroyo-arrecife-3

El Tanatorio Pedro Arroyo en Arrecife fue inaugurado en 2012, si bien su regencia cuenta con empleados con elevada experiencia, ya que se trata de una empresa familiar que trabaja en este sector desde hace tres generaciones. Su objetivo y la filosofía de dicha empresa es ofrecer la mayor cercanía a las familias, proporcionando un servicio integral personalizado y comprometido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Pedro Arroyo en Arrecife

En este tanatorio cuidarán hasta el más mínimo detalle en los servicios que le proporcionen, con el fin de que usted y su familia puedan pasar el duelo lo más relajados posible.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Todas las salas de velatorio disponibles en el Tanatorio Pedro Arroyo en Arrecife ofrecen comodidad y la mejor atención para ayudarle a sobrellevar este momento.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

Con Coronas Urgentes puede obtener un arreglo floral funerario de calidad con envío urgente a este centro. Llámenos al 659 499 498.

servicio_horno_crematorio-2

Servicio de incineración

Si lo requiere, puede solicitar servicio de incineración y podrá elegir entre una gran variedad de urnas, así como preparar una ceremonia en el mar con barco  para el esparcimiento de las cenizas.

servicio-carro-icono-4

Vehículos fúnebres

También disponen de vehículos fúnebres de alta gama, así como de vehículos de acompañamiento, si así lo requiriera.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Pedro Arroyo en Arrecife

Transmita sus condolencias con una corona funeraria, centro, palma, o ramo de flores que puede solicitar de forma online desde Coronas Urgentes y que nos encargaremos de elaborar con el mayor mimo y delicadeza, así como de entregarlo a tiempo en este tanatorio para despedir al ser querido.

Solo utilizamos los mejores materiales: flores frescas y de temporada, y le ofrecemos la posibilidad de incluir en el arreglo una nota de despedida, sin coste alguno, con las palabras que quiera transmitir al fallecido y sus familiares.

Contacte con nosotros para más información o asesoramiento llamando al 659 499 498, nuestro servicio de atención telefónica las 24 horas.

¿Cómo llegar al
Tanatorio Pedro Arroyo en Arrecife, Lanzarote?

contacto_direcion

Calle Punta Grande, 8, 35500 Arrecife, Las Palmas.

Si acude desde el centro de Arrecife, deberá hacer el trayecto en coche, tardando menos de 10 minutos. La mejor ruta es por la Carretera los Marmoles hacia Carretera Las Caletas, por donde deberá circular durante unos 6 minutos hasta llegar a su destino.


Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Punta Grande, 8, 35500
Arrecife, Las Palmas.
contacto_email

EMAIL

info@funerariapedroarroyo.com

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Pedro Arroyo en Arrecife

El Tanatorio Pedro Arroyo está disponible las 24 horas. Además de los servicios ya mencionados, en este lugar disponen de una amplia gama de seguros de decesos, así como otro tipo de seguros (de salud, hogar, comercio, vehículos, etc.). Asimismo, cuentan con un taller propio para la creación y grabación de lápidas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498