Información
Tanatorio Padrón de La Oliva

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Padrón de La Oliva.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Padrón de La Oliva, ubicado en la isla de Fuerteventura, ofrece sus servicios a dicho municipio, así como cercanías. Este es gestionado por Funeraria Padrón, empresa familiar referente en ofrecer servicios de este ámbito de máxima calidad. 

El centro cuenta con unas instalaciones nuevas que siguen una línea moderna y dotada de estancias amplias totalmente acomodadas, asegurando así el máximo bienestar de los afligidos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Padrón de La Oliva

El tanatorio Padrón de La Oliva ofrecerá un servicio íntegro a las familias que necesiten despedir a un ser querido gracias a los múltiples servicios funerarios que son ofrecidos en sus instalaciones.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro posee cuatro salas de velatorio, independientes y cada una de ellas totalmente equipada, para brindar un entorno agradable, sosegado e íntimo a los dolientes durante su estancia.

servicio_salas

capilla

En el mismo edificio se encuentra habilitada una capilla donde se podrán realizar misas y ceremonias de cualquier religión en honor a su ser querido, aportando una mayor comodidad en la ceremonia.

servicio_parking

PARKING

Las instalaciones del centro disponen de un parking privado donde los afligidos podrán estacionar cómodamente, evitando así que este hecho suponga un problema o cualquier situación de estrés.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio cuenta con una cafetería a la que podrán acceder los familiares y allegados durante el horario de apertura y donde podrán descansar mientras se toman algo de comer o de beber.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Padrón de La Oliva

Con Coronas Urgentes tendrá asegurada la máxima calidad en cada arreglo floral solicitado gracias a nuestro servicio de floristería funeraria profesional ofrecido. 

Disponemos del más amplio catálogo de diseños exclusivos de coronas funerarias, centros funerarios y ramos de flores que son confeccionados en el momento con mimo y delicadeza con flores frescas de primera categoría. 

Cada uno de los modelos, a su vez, está disponible en tres tamaños distintos y pueden ser modificados en base a color para que el resultado final se ajuste plenamente a sus deseos. 

A la hora de realizar su pedido, puede contar con la ayuda de nuestro personal de atención, quienes además le asesorarán al escoger su elaborado. Podrá contactar con ellos llamando directamente al teléfono 24 horas 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio Padrón de La Oliva, Las Palmas

contacto_direcion

Calle la Nobleza, 35640 La Oliva, Las Palmas.

contacto_direcion

Deberá acudir al tanatorio en coche y ferry dada su localización en la isla de Fuerteventura. Circule primero por GC-2 hasta el muelle de Sta. Catalina y, después, tome el ferry hacia Morro Jable. Por último, avance por FV-56, FV-20, FV-207 y FV-10 hasta su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle la Nobleza, 35640 La Oliva, Las Palmas.

contacto_email

EMAIL

informacion@funerariapadron.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Padrón de La Oliva

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio aportará una comodidad destacable durante la ceremonia debido a su servicio ofrecido de capilla en el propio edificio y su localización tras el cementerio municipal. Así se consigue ofrecer todos los servicios exigidos en un espacio reducido, evitando cualquier molestia ocasionada por los desplazamientos. 

Puede contactar con el tanatorio cuando lo considere necesario a través del correo electrónico informacion@funerariapadron.com

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498