Información
Tanatorio Municipal de Valleseco

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Municipal de Valleseco.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio municipal de Valleseco dispone de unas instalaciones nuevas, las cuales siguen una línea moderna y dotadas de todo detalle, donde los afligidos encontrarán el sosiego y la calma necesaria en una situación tan delicada. 

Su interior destaca por su gran amplitud y su luminosidad, decoradas de manera minimalista y en tonos claros que ayudarán a hacer más liviano el momento de despedida a los afectados.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de Valleseco

En el tanatorio municipal de Valleseco las familias encontrarán a su completa disposición una amplia variedad de servicios funerarios entre los cuales elegir los deseados, o bien optar por un servicio íntegro que libere de cualquier preocupación.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio cuenta con diferentes salas de vela debidamente equipadas y aclimatadas para asegurar que se ofrece el mejor servicio y condiciones posibles a los afligidos al decir su último adiós a su ser querido. 

servicio_salas

zonas comunes

Además de las estancias independientes, el tanatorio está dotado de diferentes zonas comunes preparadas para recibir a los asistentes, así como donde descansar si fuese necesario.

servicio_parking

PARKING

El centro dispone de un área de aparcamiento exterior que estará al alcance de todos aquellos dolientes que opten por acudir en coche, facilitando así su acceso y evitando cualquier molestia o preocupación.

servicio_catering

CATERING

Para hacer más amena la estancia de los afligidos, el centro ofrece un servicio de catering que puede ser contratado por las familias y gracias al cual se servirá un pequeño aperitivo y bebidas directamente en la sala.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de Valleseco

Gracias a Coronas Urgentes y su servicio de floristería ofrecido podrá despedir a su ser querido de la manera deseada y a la altura merecida en el momento y lugar necesarios. 

Podrá elegir entre una gran variedad de modelos únicos de coronas funerarias, centros funerarios y ramos de flores que serán confeccionados por floristas expertos en este arte y con flores de primera categoría. 

Así mismo, nos comprometemos a realizar una entrega urgente directa en el tanatorio para evitar cualquier preocupación posible.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Valleseco, Las Palmas

contacto_direcion

Calle Codeso, 23, 35349 Valleseco, Las Palmas.

contacto_direcion

Si desea llegar al tanatorio desde Las Palmas, puede optar por acudir bien en coche o bien en autobús.

contacto_direcion

Si opta por acudir en coche, deberá tomar GC-23 para, después, continuar por GC-3, GC-20 y GC-30 hasta llegar a Valleseco. Por último, prosiga hasta su destino.
En cambio, si prefiere acudir en autobús, tome la línea 1 hasta Rafael Cabrera. Aquí, haga transbordo y tome la línea 216 Teror, seguido de la línea 218 Lanzarote, que le situará a tan solo 3 minutos a pie del centro.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Codeso, 23, 35349 Valleseco, Las Palmas.

contacto_email

EMAIL

pacuco@valleseco.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Municipal de Valleseco

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio está localizado próximo al ayuntamiento del municipio, facilitando de esta manera su acceso a pie y, a su vez, se encuentra a escasos metros del cementerio municipal, proporcionando una mayor comodidad durante el velatorio al evitarse cualquier largo desplazamiento. 

Así mismo, está disponible durante las 24 horas para que las familias afectadas puedan recurrir a él cuando sea necesario, a la par que ofrecen una atención personalizada y adaptada a cada situación.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498