Información
Tanatorio Municipal de Tunte

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Municipal de Tunte.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio municipal de Tunte se encuentra en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, en el interior del Centro Cultural Pancho Guerra. 

Este fue construido en 2016 para atender la demanda realizada por los vecinos de la localidad cuando surgía la necesidad de velar a un ser querido. 

Su localización, anexa al centro cultural, se debe a su ubicación céntrica en el municipio, accesible tanto a pie como en coche, y su edificación sigue la línea de arquitectura canaria, mimetizándose de esta manera con el entorno.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de Tunte

El tanatorio municipal de Tunte se encuentra equipado con todos los servicios funerarios necesarios en estos momentos de despedida de un ser cercano, los cuales destacan por su gran calidad y su eficiencia.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro está equipado con dos salas de vela, las cuales están unidas por una zona común pero cuentan con un acceso independiente, preservando así la intimidad exigida por los dolientes al velar a su ser querido.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

 El centro, además, dispone de un amplio patio equipado con bancos junto a la entrada principal, lugar donde los afligidos podrán pasear y tener un momento tranquilo si lo necesitan durante su estancia.

servicio_parking

PARKING

Entre sus instalaciones, los dolientes encontrarán un garaje propio, con capacidad para 26 vehículos, donde podrán estacionar sin ningún problema durante el tiempo requerido, evitando así cualquier demora a ocasionar.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio dispone de una zona de restauración, a la cual podrán asistir los familiares y seres cercanos del difunto para tomar algo o comer con el objetivo de recuperar fuerzas tras el duro momento de despedida.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de Tunte

Con Coronas Urgentes podrá optar a los mejores arreglos florales para el tanatorio municipal de Tunte, que destacarán por su calidad y elegancia, y los cuales serán entregados a la mayor brevedad posible directamente en el tanatorio. 

A través de nuestra web, podrá acceder a un amplio catálogo online donde están recopilados todos los diseños de coronas funerarias, centros de flores y ramos funerarios, dotados de una gran frescura, que conseguirán representar sus condolencias de la manera más fiel. 

No lo dude y contacte ya con nosotros. Nuestros asesores le ayudarán a elegir el diseño ideal y a tramitar su pedido llamando al 659 499 498. Estamos disponibles las 24 horas, 365 días al año.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Tunte, Las Palmas

contacto_direcion

Calle Santiago Cazorla, nº 1, T. M., 35290 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas.

contacto_direcion

Desde la capital de Gran Canarias puede optar por llegar al tanatorio bien en coche o en autobús

contacto_direcion

En coche deberá circular por GC-23, GC-3 y GC-1, tomando la salida 18. Después, prosiga por GC-100 y GC-550 hasta llegar a su destino. 

En transporte público, tome la línea 11 de autobús hasta Rafael Cabrera (San Telmo) y, después, coja la línea 8 hasta Cruce de Arinaga. Finalmente, tome la línea 34 hasta San Bartolomé de Tirajana y camine durante 2 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Santiago Cazorla, nº 1, T. M., 35290 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas.

contacto_email

EMAIL

sergio@jaraba-arquitectos.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Municipal de Tunte

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio, como se ha comentado anteriormente, está equipado con una serie de servicios funerarios que conseguirán suplir todas las peticiones realizadas por las familias y ofrecer un servicio íntegro en unas mismas instalaciones para su mayor comodidad. 

Además, su personal estará atento a cada necesidad o petición surgida, gracias a su atención ininterrumpida durante las 24 horas del día, con la cual se pretende acompañar a las familias en el arduo momento de decir adiós.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498