Información
Tanatorio de Teguise Lanzarote

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Teguise Lanzarote.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Teguise, bien conocido a su vez como tanatorio municipal, ofrece sus servicios de ámbito funerario al municipio de Teguise, así como a otras localidades lanzaroteñas. 

Sus instalaciones son amplias y modernas, dotadas con todas las prestaciones exigidas para asegurar el mejor servicio a las familias en un momento tan delicado como es la pérdida de un ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Teguise Lanzarote

El tanatorio de Teguise ofrece en sus instalaciones todos los servicios funerarios necesarios en estas situaciones de despedida para brindar el máximo confort y bienestar de los afligidos durante su estancia.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio posee diferentes salas de velatorio totalmente equipadas y preparadas para preservar la intimidad de los familiares y asegurar su tranquilidad durante la despedida de su ser querido.

servicio_salas

zona exterior

El centro se encuentra rodeado de jardines y zonas naturales, así como un pequeño patio con bancos, donde los dolientes podrán pasear y pasar su tiempo si necesitan descansar.

servicio_parking

PARKING

El centro cuenta con un gran área de aparcamiento exterior, reservado para que familiares y allegados que acudan en coche propio estacionen sus vehículos rápida y cómodamente evitando cualquier molestia.

servicio_catering

CATERING

Para hacer más liviano el momento, el centro ofrecerá un surtido de canapés y bebidas frías, así como calientes, directamente en la sala para el consumo de los afligidos.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Teguise Lanzarote

Coronas Urgentes es la floristería líder en elaboración de arreglos florales para dicho tanatorio, gracias a los cuales podrá despedir a su ser querido de la manera deseada y de una forma bonita y singular.

Contamos con la más amplia selección de coronas funerarias, centros funerarios y ramos de flores que serán elaborados con suma delicadeza y seleccionando flores de primera calidad.

Así mismo, todos los diseños son acompañados con una cinta de condolencias, sin ningún tipo de coste adicional, donde podrá reflejar sus últimos deseos para el difunto.

Contacte con nosotros a través de la web o bien llamando al teléfono 659 499 498. Nosotros nos encargamos de la cuidadosa confección, así como de su envío urgente para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Cómo llegar al
Tanatorio de Teguise Lanzarote, Las Palmas

contacto_direcion

Calle Galiano, 5, 35530 Teguise, Las Palmas.

contacto_direcion

Al estar ubicado el tanatorio en Lanzarote, deberá acudir a él en coche y en ferry.

contacto_direcion

Para ello, deberá circular por GC-2 hasta el Muelle de Santa Catalina y tomar el ferry en dirección Morro Jable. Siga por FV-2 y FV-3 hasta Playa Blanca, donde deberá tomar el ferry Corralejo – Playa Blanca. Por último, siga por LZ-702 y LZ-30 hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Galiano, 5, 35530 Teguise, Las Palmas.

contacto_email

EMAIL

agonzalez@teguise.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Teguise Lanzarote

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio está formado por un equipo de empleados que cuentan con la cualificación necesaria para atender la demanda de las familias, acompañando durante todo el proceso de defunción y dar consejo en cada decisión a tomar. 

Estos trabajarán para hacer el momento lo más liviano posible y persiguiendo un solo objetivo: lograr que los afligidos tengan una única preocupación, despedir a su ser querido como desean.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498