Información
Tanatorio Municipal de Corralejo

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Municipal de Corralejo.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Corralejo, situado en la isla de Fuerteventura, es el tanatorio municipal de dicho municipio y posee una gran experiencia al ofrecer servicios funerarios a las familias cuando necesitan decir su último adiós a un ser querido. 

El tanatorio dispone de pequeñas instalaciones pero dispuestas de tal manera que lograrán crear una sensación de amplitud a las familias. Así mismo, están dotadas de todas las prestaciones requeridas para brindar un servicio íntegro profesional.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de Corralejo

El tanatorio municipal de Corralejo dispone de una gran variedad de servicios funerarios que serán ofrecidos en unas instalaciones debidamente equipadas para garantizar el mejor servicio posible.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio posee diversas salas de velatorio acondicionadas y aclimatadas de manera correcta para brindar una estancia lo más amena posible a los familiares y seres queridos del difunto.

servicio_salas

zonas comunes

El centro dispone de un amplio hall principal en el que acoger a los asistentes al velatorio hasta su paso a la sala, así como recibir a próximos invitados o descansar.

servicio_parking

PARKING

El centro cuenta con múltiples zonas de aparcamiento en la zona, así como en las cercanías, donde los dolientes podrán estacionar rápidamente evitando así que este hecho suponga un problema.

servicio_catering

CATERING

Las familias que lo crean conveniente podrán solicitar un catering ofrecido por el tanatorio con el que disfrutar de diferentes canapés y bebidas en la sala y amenizar el momento.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de Corralejo

En Coronas Urgentes queremos acompañarle en los momentos más complicados. Para ello, ponemos a su alcance un servicio de floristería funeraria con el que podrá mandar su arreglo floral deseado con carácter urgente al tanatorio municipal de Corralejo. 

Contamos con un amplio abanico de coronas funerarias, centros de flores y ramos funerarios dotados de una gran elegancia que son elaborados con todo detalle. Entre ellos encontrará el modelo adecuado que se ciña a sus peticiones y el cual conseguirá expresar sus sentimientos de la manera más pura. 

Así mismo, todos los diseños están disponibles en tres medidas distintas e irán acompañados de una cinta de condolencias gratuita si lo desea. 

No dude y contacte con nosotros mediante el teléfono 24 horas 659 499 498 para realizar su pedido. Usted solo tendrá que elegir el modelo y nosotros nos encargamos del resto.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Corralejo, Las Palmas

contacto_direcion

Calle Bajo Blanco, 8, 35660 Corralejo, Las Palmas.

contacto_direcion

Debido a su ubicación en la isla de Fuerteventura, deberá acudir a él mediante coche y ferry.

contacto_direcion

Para ello circule por GC-2 hasta el Muelle de Sta Catalina. Tome el ferry Morro Jable – Las Palmas y prosiga por FV-2 y FV-3 hasta su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Bajo Blanco, 8, 35660 Corralejo, Las Palmas.

contacto_email

EMAIL

informacion@laoliva.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Municipal de Corralejo

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Además, el tanatorio posee un fácil acceso para los vecinos de la localidad, ya que su ubicación céntrica junto a la Plaza de la Iglesia, permite su acceso a pie en pocos minutos. 

Igualmente, cuenta con un equipo de empleados debidamente cualificados y capacitados para atender sus necesidades con la máxima profesionalidad y ayudar a mitigar el dolor sufrido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498