Información
Tanatorio Municipal de Arucas

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Municipal de Arucas.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Arucas, o tanatorio municipal, cuenta con una larga experiencia a la hora de ofrecer servicios funerarios a los vecinos de Arucas. 

El centro ha sufrido diversas remodelaciones desde sus inicios para garantizar siempre el mejor servicio, siendo la más reciente en 2019. 

A día de hoy, sus instalaciones están dispuestas de tal manera que se brinde en todo momento la comodidad de los dolientes. Así mismo, en ellas son ofrecidas todas las prestaciones exigidas para proporcionar un servicio íntegro que libere de cualquier preocupación a los afligidos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de Arucas

El tanatorio de Arucas dispone de todos los servicios funerarios esenciales para atender la demanda realizada por las familias afectadas que necesitan velar a un ser querido. Entre sus servicios se han de destacar los siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de una sala de vela equipada con todo detalle y aclimatada para acoger en un entorno agradable y cálido a los dolientes que acudan a decir su último adiós a su ser querido.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

El centro cuenta con un patio exterior equipado con bancos por el cual los dolientes podrán pasear y despejarse si necesitan retirarse momentáneamente del velatorio.

servicio_parking

PARKING

Aquellos familiares y allegados que acudan al velatorio en vehículo propio, podrán estacionar en la zona, donde hay habilitadas múltiples zonas de aparcamiento gratuito en la vía pública.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio dispone de una zona de cafetería a la cual podrán acudir los dolientes si desean consumir algo de beber o comer mientras se toman un descanso durante su larga estancia.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de Arucas

En Coronas Urgentes & Co. le garantizamos la máxima calidad en cada arreglo floral al precio más competitivo, así como una entrega a tiempo en el tanatorio municipal de Arucas.

Desde nuestra web podrá acceder a todos los diseños exclusivos de coronas, centros y ramos de flores, confeccionadas con flores frescas que serán tratadas con mucho mimo. 

Así mismo, para garantizar una entrega en el momento oportuno, nos encargamos de transportar con delicadeza y entregar su arreglo directamente en el centro a la mayor brevedad.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Arucas, Las Palmas

contacto_direcion

Calle Clemente Jordán, 2, 35411 Arucas, Las Palmas.

contacto_direcion

Para llegar al tanatorio puede optar bien por acudir en coche, o en autobús.

contacto_direcion

Si decide acudir en coche, conduzca por GC-23 y GC-3, tomando la salida 15. Prosiga por Av. Pedro Morales Déniz hasta el tanatorio.

En autobús, deberá tomar primero la línea 9 hasta Rafael Cabrera (San Telmo), y luego la línea 205 hasta Puente de Arucas.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Clemente Jordán, 2, 35411 Arucas, Las Palmas.

contacto_email

EMAIL

funerariabeatrizguerra@gmail.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Municipal de Arucas

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

En el propio edificio se encuentra habilitada una sala de preparación al difunto, así como aseos y recepción donde atender a las familias. De esta manera se consigue proporcionar los servicios necesarios en unas mismas instalaciones para evitar cualquier molestia ocasionada por realizar desplazamientos. 

El centro ofrece una atención durante las 24 horas gracias a la cual serán atendidas todas sus peticiones y necesidades con el mejor trato posible.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498