Información
Tanatorio Municipal de Agüimes

Encuentre en Coronas Urgentes información sobre el Tanatorio Municipal de Agüimes, así como el mejor servicio de arreglos florales funerarios con envío urgente a este centro.

tanatorio-municipal-aguimes-2

El Tanatorio Municipal de Agüimes presta un servicio funerario de calidad a todos los habitantes de esta localidad y alrededores, ofreciendo un trato de cinco estrellas y un amplio abanico de prestaciones a la altura de esta dolorosa ocasión. Además, se encuentra en una zona muy bien comunicada y las instalaciones reflejan un gran cuidado y acondicionamiento.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de Agüimes

En este tanatorio encontrará todos los requerimientos que ante este acontecimiento pueda necesitar, bajo la mayor atención de un comprometido y cercano equipo de empleados.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Todas las salas de velatorio disponibles en este centro ofrecen toda la comodidad y retiro posible para que pueda pasar el duelo en la mayor intimidad.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

Si quiere asegurarse de obtener un arreglo floral funerario de calidad, confíe en Coronas Urgentes. Contamos con muchos años de experiencia elaborando arreglos florales de todo tipo.

servicio-asistencia

Atención personalizada

Puede disponer de los empleados del Tanatorio Municipal de Agüimes en todo momento. Ellos le ayudarán a pasar el duelo lo mejor posible y aclararle todas las dudas que puedan surgirle.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de Agüimes

No hay manera más afectiva de transmitir sus condolencias ante la pérdida de un familiar o un amigo que con un arreglo floral funerario, y más si dicho arreglo está elaborado con sumo detalle y flores frescas de temporada.

Esto es lo que le ofrecemos desde Coronas Urgentes, pudiendo escoger entre un variado catálogo de coronas funerarias, centros, palmas y ramos de flores, a los que puede incluir una nota de despedida sin coste adicional.

Además, por medio de nuestro servicio de envío urgente, le garantizamos que haremos que el arreglo llegue a tiempo al Tanatorio de Agüimes para despedir al ser querido. Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 659 499 498, servicio de atención telefónica las 24 horas.

¿Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Agüimes en Las Palmas?

contacto_direcion

Calle el Cardón, 2, 35260 Agüimes, Las Palmas.

Puede llegar caminando fácilmente a dicha dirección desde el centro de la localidad, ya que se encuentra a pocos minutos. Tomando como referencia el Ayuntamiento de Agüimes, diríjase a Calle Dr. Joaquín Artiles hacia Calle el Balo, luego gire a la derecha hacia Calle de Balo y a 50 metros gire a la izquierda hacia Calle el Cardón, donde encontrará su destino a la izquierda.

Si debe llegar desde otra localidad deberá tomar la GC-100 o la GC-550, según su punto de partida.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle el Cardón, 2, 35260
Agüimes, Las Palmas.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Municipal de Agüimes

En este lugar de vela le proporcionarán una atención cercana y delicada. Además, puede contactar con el centro si necesita resolver dudas u obtener más información sobre sus servicios.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498