Información
Tanatorio de Moya

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Moya .

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Moya es popularmente conocido en dicha localidad como Tanatorio Municipal y destaca por su gran calidad y profesionalidad a la hora de ofrecer sus servicios funerarios.

El centro fue reformado en 2012 para mejorar sus instalaciones y aportar una mayor comodidad a aquellas familias que estén en necesidad de velar a un ser amado.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Moya

El tanatorio de Moya dispone de los servicios funerarios necesarios para ofrecer un servicio íntegro que atienda las necesidades de los afligidos. Entre ellos se han de destacar los más relevantes:

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro dispone de diversas salas de vela acondicionadas y aclimatadas donde salvaguardar a los afligidos en unas condiciones óptimas mientras dicen su último adiós a su ser querido.

zona exterior

servicio espacios abiertos y jardin

El tanatorio posee una zona exterior acondicionada con bancos y zonas ajardinadas donde los dolientes podrán descansar durante su estancia con la tranquilidad y sosiego exigidos.

servicio_parking

PARKING

Aquellas personas que asistan al velatorio en coche propio, encontrarán a su disposición un área de aparcamiento reservado para dolientes donde estacionar, evitando así cualquier demora posible.

servicio_catering

CATERING

Con el objetivo de hacer más ameno el momento de duelo, el centro proporcionará un pequeño catering de cortesía mediante el cual se servirán canapés y bebidas directamente en la sala.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Moya

En Coronas Urgentes le atenderemos con la máxima profesionalidad y cercanía a la hora de ofrecer nuestros servicios de floristería funeraria. 

A través de nuestra web podrá acceder a una amplia variedad de coronas funerarias, centros funerarios y ramos de flores con los que podrá rendir homenaje a su ser querido de la manera adecuada, y los cuales destacan por su elegancia y perfección.  

A su vez, cada uno de los elaborados pueden ser acompañados de una cinta de condolencias o tarjeta de pésame donde escribir su mensaje más personal.

Además, para asegurar que su ornamento llega en el momento preciso, cuenta con un método de envío urgente que hará que sea entregado a la mayor brevedad directamente en el tanatorio de Moya. 

Para que pueda acceder a nuestros servicios cuando sea requerido, le ofrecemos una atención 24 horas tanto online como telefónica a través del teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Moya , Las Palmas

contacto_direcion

Calle Lope de Vega, 35420 Moya, Las Palmas.

contacto_direcion

Podrá acceder al tanatorio desde Las Palmas de Gran Canaria bien en coche o bien en autobús.

contacto_direcion

Si opta por la opción de acudir en coche deberá conducir por GC-2, tomar la salida 15, y proseguir por GC-75 hasta llegar al tanatorio. 

Si prefiere llegar en autobús, tome la línea 12 hasta Av. Marítima del Sur (Juan XXIII) y, aquí, enlazar con la línea 116 hasta Parada de Taxis. Finalmente, camine durante 3 minutos hasta su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Lope de Vega, 35420 Moya, Las Palmas.

contacto_email

EMAIL

alcaldia@villademoya.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Moya

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Si desea realizar cualquier consulta o dar respuesta a sus preguntas, el tanatorio cuenta con una atención 24 horas a través del correo alcaldia@villademoya.es, que será ofrecida por sus empleados con el mejor trato.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498