Información
Tanatorio de Morro Jable

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Morro Jable.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Morro Jable está consolidado como Tanatorio Municipal, y es conocido por ofrecer servicios funerarios de calidad a las familias del municipio majorero. 

El centro fue remodelado en 2017 para brindar las mejores prestaciones e instalaciones que aseguren el máximo confort a los afectados. Este proyecto de mejora fue realizado por el Ayuntamiento de Pájara, quién es responsable así mismo de la gestión del centro.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Morro Jable

En el tanatorio de Morro Jable las familias podrán acceder a una amplia variedad de servicios funerarios que conseguirán atender cada una de las necesidades y peticiones realizadas.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de diversas salas de vela acomodadas y recientemente renovadas donde los afligidos encontrarán el confort y la tranquilidad necesarias a la hora de velar a su ser querido.

servicio_salas

zonas de descanso

El tanatorio cuenta con una zona de uso común habilitada como zona de descanso en la cual los apenados podrán guardar reposo si necesitan retirarse momentáneamente del velatorio.

servicio_parking

PARKING

El centro posee un parking privado exterior donde los familiares y allegados que acudan por este medio podrán estacionar rápida y cómodamente de manera gratuita y sin preocupaciones.

servicio_catering

CATERING

En el mismo edificio los dolientes tendrán a su alcance una cafetería, así como zona autoservicio, donde podrán tomar algo de comer o de beber mientras descansan y reponen fuerzas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Morro Jable

En Coronas Urgentes nos comprometemos con nuestro trabajo para que usted quede plenamente satisfecho con el servicio recibido.

Nos encargamos de la confección perfecta de su arreglo floral solicitado, así como de realizar una entrega urgente y directa en el tanatorio de Morro Jable.

Al contactar con nosotros le proporcionaremos una amplia gama de coronas funerarias, centros funerarios y ramos de flores que le ayudarán a mostrar su pésame a la familia afectada y a conmemorar al difunto de la manera más personal.

Podrá solicitar nuestros servicios desde la tienda online o bien contactando con nuestros asesores llamando al 659 499 498, donde le atenderán a la mayor brevedad posible y le ayudarán a tramitar su pedido.

Cómo llegar al
Tanatorio de Morro Jable, Las Palmas

contacto_direcion

Unnamed Road, 35625 Morro Jable, Las Palmas.

contacto_direcion

Dada su ubicación en la isla de Fuerteventura, para llegar al tanatorio deberá acudir en coche y ferry.

contacto_direcion

Deberá circular hasta el Muelle de Sta. Catalina para tomar el ferry Morro Jable – Las Palmas hacia Morro Jable. Después, continúe por FV-2 hasta el tanatorio. 

También podrá llegar con las líneas 1, 5 y 11 de autobús si su punto de partida se sitúa en Fuerteventura.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Unnamed Road, 35625 Morro Jable, Las Palmas.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Morro Jable

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Desde su reciente reforma, el tanatorio ofrece otros servicios a destacar además de los esenciales, como una zona de cafetería y autoservicio, sala de descanso para los dolientes, hall de bienvenida y un pequeño patio exterior.

El centro posee una larga experiencia en el sector y, en consecuencia, brinda un servicio íntegro y una atención continua, que serán ofrecidos con un trato profesional y respetuoso.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498