Información
Tanatorio de Montaña Los Vélez

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Montaña Los Vélez.

flowers-3990696_1280 (1)-min

En el tanatorio de Montaña los Vélez los familiares y seres queridos del difunto contarán con la paz necesaria en estos momentos de despedida y la cual ayudará a sobrellevar el duelo padecido al enfrentarse a la pérdida de un ser querido.

Así mismo, en sus instalaciones gozarán de una tranquilidad total y podrán optar a todos los servicios funerarios exigidos para realizar una despedida de su difunto acorde a sus peticiones.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Montaña Los Vélez

El tanatorio de Montaña los Vélez está equipado con unos servicios funerarios de calidad que serán ofrecidos en unas mismas instalaciones, las cuales están dotadas de todas las prestaciones necesarias para asegurar el máximo confort de los afectados.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de distintas salas de vela equipadas con todas las comodidades y totalmente acondicionadas para preservar en las mejores condiciones la tranquilidad y la intimidad de los dolientes.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

En el propio recinto del tanatorio se encuentra habilitada una zona ajardinada por donde los dolientes podrán pasear con tranquilidad y disfrutar un momento de paz con el que evadirse.

servicio_parking

PARKING

En las cercanías del edificio los familiares y allegados podrán dejar sus vehículos estacionados en las zonas habilitadas para ello de la vía pública que encontrarán a su disposición.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán solicitar un servicio de catering para el velatorio gracias al cual se servirá un surtido de pastas, snacks y bebidas en la sala para amenizar el momento de despedida.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Montaña Los Vélez

Si está buscando la manera de mostrar su pésame en el tanatorio de Montaña los Vélez y conmemorar a su ser querido difunto, podrá hacerlo de una bonita manera con los arreglos florales proporcionados desde Coronas Urgentes.

Nos encargamos de la creación de su corona, centro, palma o ramo seleccionado de nuestro extenso catálogo online, los cuales conseguirán representar sus sentimientos de la manera más pura. 

Así mismo, todos ellos pueden ser modificados en base a colores y tamaño para asegurar que el elaborado se ciñe a sus gustos y peticiones. 

Puede contactar con nuestros asesores mediante el teléfono 24 horas 659 499 498, quienes le ayudarán en la selección de su pedido y le atenderán con un trato cercano y amable.

Cómo llegar al
Tanatorio de Montaña Los Vélez, Las Palmas

contacto_direcion

Calle Hortensia, 2, 35269 Montaña Los Vélez, Las Palmas.

contacto_direcion

Puede acceder al tanatorio de manera rápida y cómoda en coche o en autobús según convenga.

contacto_direcion

La mejor ruta en coche es por GC-23, para seguir por GC-3 y GC-1, tomando la salida 18, hasta llegar al tanatorio. 

En autobús, primero tome la línea 12 hasta Rafae Cabrera (San Telmo). Después, tome la línea 1 hasta llegar al municipio y, por último, camine 7 minutos hasta su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Hortensia, 2, 35269 Montaña Los Vélez, Las Palmas.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Montaña Los Vélez

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Calle Hortensia, 2, 35269 Montaña Los Vélez, Las Palmas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498