Información
Tanatorio Mémora en Arrecife, Lanzarote

Consulte los datos del Tanatorio en Arrecife, Lanzarote, en esta guía de Coronas Urgentes. Además, le facilitamos el pedido de arreglos florales funerarios con envío urgente a este centro.

tanatorio-arrecife-lanzarote

El Tanatorio Mémora en Arrecife, Lanzarote, fue inaugurado en el año 2012 y desde entonces presta servicio integral durante las 24 horas. Se encargarán de ayudarle con todos los trámites y necesidades que usted y su familia pudieran necesitar ante esta difícil situación.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Mémora en Arrecife

La atención cercana y comprometida está garantizada en este centro, donde los dolientes recibirán los mayores cuidados y atenciones. Estos son los servicios y características de las instalaciones más destacados:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El Tanatorio Mémora Servicios Funerarios en Lanzarote dispone de 4 salas de velatorio con todas las comodidades y funcionalidades, por ejemplo, cada una de ellas dispone de teléfono. Asimismo, también hay una sala de atención a las familias y varias salas de espera.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

¿Quiere solicitar un arreglo floral funerario de calidad? Póngase en contacto con Coronas Urgentes y nos encargaremos de que su pedido llegue a tiempo a este lugar de vela.

servicio_horno_crematorio-2

Crematorio

Este Tanatorio en Arrecife, Lanzarote, fue el primero en disponer de un crematorio en la isla, demostrando su esfuerzo por proporcionar las mayores facilidades a los dolientes.

capilla

Capilla

Las ceremonias de despedidas también tienen cabida en las instalaciones, pues hay una capilla  que sirve de espacio para dicho cometido.

servicio_parking-2

Parking gratuito

El exterior de este lugar está acondicionado como aparcamiento, asimismo, la zona ofrece numerosos espacios donde estacionar en caso de que no hubiera sitio en el tanatorio.

servicio_catering-2

Cafetería y máquinas expendedoras

Si los dolientes tuvieran la necesidad de reponer fuerzas y tomar un refrigerio, podrán hacerlo en la cafetería de las instalaciones o también acudir a las máquinas de vending.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Mémora en Arrecife, Lanzarote

Enviar un arreglo floral funerario para despedir a un ser querido es la acción más habitual pero, también, el detalle más cálido y agradecido. Desde Coronas Urgentes creamos para usted coronas funerarias, centros, palmas y ramos de flores de calidad, elaborados con flores frescas y de temporada.

¿Quiere añadirle una nota de despedida? Díganos las palabras que desea plasmar y nos encargaremos de incluir este detalle en el arreglo. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarle en estos duros momentos. Además, disponemos de servicio de envío urgente para que su pedido llegue a tiempo a dar el último adiós al ser querido.

Puede ponerse en contacto con nosotros si requiere de más información o asesoramiento, a través de la línea telefónica gratuita de atención al cliente, disponible las 24 horas: 659 499 498.

¿Cómo llegar al
Tanatorio en Arrecife, Lanzarote?

contacto_direcion

Carretera Arrecife a San Bartolomé, 48, nave 1, 35500 Arrecife, Las Palmas.

La ubicación de este tanatorio es: Carretera Arrecife a San Bartolomé, 48, nave 1, 35500 Arrecife, Las Palmas, cerca del Hospital Doctor Jose Molina Orosa.

Para llegar desde el centro, le aconsejamos que vaya en coche, ya que a pie se puede llegar a tardar más de media hora. En cambio, con un vehículo tardará unos 5 minutos, por Calle Juan Negrín y LZ-20 hasta la Carretera de San Bartolomé.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Carretera Arrecife a San Bartolomé, 48,
nave 1, 35500 Arrecife, Las Palmas
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del
Tanatorio Mémora en Arrecife, Lanzarote

El centro cuenta con una oficina de información, donde podrá consultar sus productos y servicios funerarios, tramitar una defunción o solicitar un presupuesto sobre un servicio funerario, informarse sobre traslados, etc.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498