Información
Tanatorio de Maspalomas

¿Quiere descubrir la información disponible sobre el Tanatorio de Maspalomas? Continúe leyendo esta guía que le proporcionamos desde Coronas Urgentes donde, además, le ofrecemos un amplio catálogo de arreglos florales funerarios con envío urgente a este centro.

tanatorio-maspalomas-3

El Tanatorio de Maspalomas presta servicio funerario integral a dicha localidad y sus alrededores. Pertenece a la empresa Funespaña, la cual ostenta más de 30 años de experiencia en este sector.

Cuenta con unas instalaciones diseñadas para preservar la mayor comodidad de los dolientes, rodeados de la mayor hospitalidad y profesionalidad por parte de un personal completamente comprometido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Maspalomas

El Tanatorio de Maspalomas ofrece todas las comodidades y servicios necesarios para que un momento tan difícil como este encuentre la mejor atención posible.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Este lugar cuenta con salas perfectamente acondicionadas para realizar el velatorio y para ayudar a las familias a sobrellevar de la mejor manera estos duros momentos.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

Solicite en Coronas Urgentes la elaboración de un arreglo floral funerario, con flores frescas y de temporada, y le facilitamos nuestro servicio de envío urgente al Tanatorio de Maspalomas.

servicio-ilustración-de-cruces

Servicio personalizado

En este lugar de vela se ajustan por completo a los deseos de las familias, así como a los diferentes criterios sociales, religiosos y culturales de cada una.

servicio icon-3

Servicios funerarios

La empresa Funespaña se encarga de que los tanatorios a su cargo ofrezcan servicios personalizados con diversas alternativas, así como servicios complementarios en atención psicológica adaptada, traslados nacionales e internacionales, trato directo con cualquier compañía aseguradora, etc.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio de Maspalomas

En nuestro catálogo de coronas funerarias, palmas, centros y ramos de flores puede encontrar numerosas opciones y que, tras su elección, nuestros expertos en ornamentación floral funeraria se encargarán de elaborar, cuidadosamente, con flores frescas y de temporada.

Puede contactar con Coronas Urgentes a través de la línea telefónica gratuita de atención al cliente: 659 499 498, disponible las 24 horas. Le proporcionaremos todas las facilidades para que este trámite sea lo más llevadero posible.

¿Cómo llegar al
Tanatorio de Maspalomas?

contacto_direcion

Carretera Palmitos Park s/n, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas.

Desde el centro de Maspalomas son 5 minutos lo que tardará en realizar el recorrido en coche. Para hacerlo, la ruta más directa es por la Av. Touroperador Tui hasta Av. Alejandro del Castillo/GC-503 y luego conducir 800 metros hasta GC-503.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Carretera Palmitos Park s/n, 35100
San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del
Tanatorio de Maspalomas

En este lugar se esfuerzan en garantizar que todos sus servicios se ofrezcan con la delicadeza exigida en esta situación, y en facilitar que cumplan con rigurosidad las normativas legales, sanitarias y medioambientales.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498