Información
Tanatorio Las Rubiesas, Telde

Desde Coronas Urgentes le mostramos toda la información relevante sobre el Tanatorio Las Rubiesas en Telde.

Tanatorio-las-Rubiesas-2

El tanatorio municipal de Telde, Las Rubiesas, cuenta con unas instalaciones modernas caracterizadas por espacios amplios e iluminados. En ellos se puede respirar la calma y sosiego tan necesarios durante estos momentos difíciles.

Queremos estar ahí para usted y le mostramos todo nuestro apoyo a través de nuestro servicio incondicional. Encontrará aquí todo sobre el tanatorio Las Rubiesas de Telde: servicios funerarios, instalaciones, horarios o cómo llegar hasta él.

Servicios del
Tanatorio Las Rubiesas

El personal del tanatorio trabajará por hacerle sentir mejor y ayudarle a que todo esté bajo control. Le ofrecerán un servicio integral donde se ocuparán las gestiones y trámites del funeral, como de asegurarle la máxima comodidad.

Salas velatorio

Las salas velatorio están especialmente ideadas para aportar tranquilidad a los asistentes. En ellas podrá reunirse con sus familiares y amigos y poder despedirse de su ser querido con intimidad.

Cafetería

Si necesita tomar un respiro, el tanatorio Las Rubiesas cuenta con un servicio de cafetería en el que podrá reponer fuerzas y coger energía.

servicio_altar-2

Sala multiconfesional

Otra de las instalaciones con las que cuenta Las Rubiesas, es una sala multiconfesional disponible para todos los visitantes del tanatorio.

Servicio de floristería para el
Tanatorio Las Rubiesas

En Coronas Urgentes, ponemos a su disposición nuestro servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios. Haremos llegar el modelo que haya elegido lo más rápido posible hasta el tanatorio Las Rubiesas.

A la hora de elaborar nuestros diseños, escogemos flores de temporada, frescas y naturales cultivadas con cariño y combinadas con mucha delicadeza. Cada uno de ellos creado de forma única y especial haciendo de cada arreglo algo único.

Entre nuestro catálogo, podrá encontrar diversos tipos de coronas, ramos o centros adaptados a todas las necesidades. Realizamos entregas los 365 días del año y proporcionamos nuestra atención al cliente las 24 horas del día.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono 659 499 498. Nuestros especialistas le ayudarán al momento con cualquier duda que pueda tener.

Cómo llegar hasta el Tanatorio Las Rubiesas

contacto_direcion

Parque empresarial, Calle Ignacio Martín Baro, s/n, 35214 Playa de Melenara, Las Palmas.

Para poder llegar hasta el tanatorio Las Rubiesas en Telde, podrá escoger entre las siguientes líneas de bus: 1, 21 y la 8. Dependiendo de dónde inicie el trayecto, este puede durar entre una hora o tres cuartos de hora.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Parque empresarial,
Calle Ignacio Martín Baro, s/n,
35214 Playa de Melenara, Las Palmas.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional sobre el
Tanatorio Las Rubiesas

El tanatorio Las Rubiesas en Telde está abierto las 24 horas del día y ofrece una atención completa a todos los allegados. Además, llevarán a cabo los trámites de documentación por usted para que pueda despreocuparse de la gestión.

También disponen de acceso para minusválidos y una zona de parking exclusiva.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498