Información
Tanatorio de Ingenio

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Ingenio .

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Ingenio cuenta con años de experiencia acumulada al ofrecer servicios funerarios en dicho municipio y, para mantener unas instalaciones adecuadas y dotadas de los servicios necesarios, fue reformado recientemente en 2020.

El centro posee unas instalaciones modernas, amplias y luminosas decoradas de manera minimalista y las cuales, además, están protegidas por una estructura metálica que prevendrá del frío, viento y ruido exterior.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Ingenio

El tanatorio de Ingenio está dotado de todas las prestaciones exigidas en estas situaciones para proporcionar un servicio funerario íntegro de máxima calidad a las familias afligidas que se ven en  la necesidad de recurrir al centro.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de diferentes salas de velatorio equipadas y acondicionadas de la manera correcta para preservar la intimidad de los afligidos y que estos puedan realizar un velatorio correcto a su ser querido.

servicio_salas

zonas comunes

En las propias instalaciones del centro se encuentra habilitada una zona exterior accesible para los afligidos por si necesitan tener un momento de paz o desconectar mientras pasean.

servicio_parking

PARKING

El centro dispone de una zona de aparcamiento propia que estará al alcance de los dolientes para facilitar así su acceso en coche y evitar cualquier molestia posible ocasionada por la búsqueda de parking.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio pone a disposición de los familiares y allegados un servicio de catering mediante el cual serán ofrecidas diversas bebidas y tentempiés mientras dure su estancia en el velatorio.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Ingenio

En Coronas Urgentes nos comprometemos de manera plena en la elaboración de cada corona funeraria, centro funerario y ramo de flores solicitado para que pueda conmemorar a su ser querido de la manera deseada y a la altura merecida. 

Así mismo, realizamos una entrega directa en el tanatorio, en un periodo inferior a las dos horas por norma general, proporcionando así un servicio de floristería funeraria cómodo y completo.

Además, todos los elaborados son creados con flores frescas de primera categoría y serán acompañados con una cinta de condolencias donde expresar sus deseos sin coste adicional. 

Estamos disponibles las 24 horas a través del teléfono 659 499 498 para ofrecer nuestros servicios y asesorarle en todo lo necesario.

Cómo llegar al
Tanatorio de Ingenio , Las Palmas

contacto_direcion

Av. de la Gloria, 46, 35250 Ingenio, Las Palmas.

contacto_direcion

Para acceder al tanatorio desde la capital de la isla, puede hacerlo tanto en coche como en autobús.

contacto_direcion

En coche deberá circular por GC-23 y GC-1 hasta tomar la salida 18. Después, deberá continuar por CV Ingenio y Av. de los Artesanos hasta su destino.

En autobús, tome la línea 11 hasta Rafael Cabrera (San Telmo) y, aquí, haga transbordo a la línea 11 hasta la parada C/ Juliano Bonny nº61. Finalmente, deberá caminar 6 minutos a pie hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Av. de la Gloria, 46, 35250 Ingenio, Las Palmas.

contacto_email

EMAIL

alcaldia@ingenio.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Ingenio

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Además, el tanatorio está emplazado junto al cementerio municipal, proporcionando así un desarrollo del velatorio más sencillo ya que se evitará cualquier molestia realizada por largos desplazamientos.

Así mismo, el personal de este está cualificado de la manera correcta para ser capaz de ofrecer apoyo tanto anímico como administrativo, gracias al cual los afligidos estarán acompañados durante todo el proceso de defunción

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498