Información
Tanatorio de Fataga

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Fataga .

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Fataga se trata de la instalación municipal encargada de ofrecer servicios de este ámbito a las familias de la zona. 

Este fue construido por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para subsanar la demanda realizada por los vecinos y, hoy en día, forma parte de la empresa funeraria Funespana, quienes abogan por ayudar a las familias en una situación tan delicada.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Fataga

El tanatorio de Fataga ofrece la posibilidad a las familias de velar a su ser querido en sus instalaciones en unas condiciones óptimas y con acceso a todos los servicios funerarios esenciales.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro dispone de una sala de vela amplia y luminosa la cual está habilitada para acoger a todos aquellos seres cercanos del difunto que acudan a decir su último adiós.

servicio_salas

zonas comunes

  • El centro cuenta con diferentes zonas comunes donde los familiares y allegados podrán pasar su tiempo si desean tomarse un respiro y descansar durante su estancia.
servicio_parking

PARKING

En las cercanías del centro, así como en calles colindantes, los dolientes podrán estacionar sus vehículos en las zonas de aparcamiento establecidas de la vía pública.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio ofrecerá un pequeño catering de viandas y bebidas a los afligidos directamente en la sala, preservando así su intimidad y ayudando a su pronta recuperación anímica.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Fataga

¿Está buscando un arreglo floral para rendir homenaje a su ser querido en el tanatorio de Fataga?

En Coronas Urgentes trabajamos para ofrecerle los mejores arreglos florales, destacables por su gran calidad, y los cuales serán entregados con urgencia directamente en el tanatorio.

Nuestro equipo de floristas profesionales realizan cada corona, centro y ramo de flores solicitado con la máxima precisión y cuidado, asegurando así que este cumple con las expectativas esperadas.

Podrá acceder a nuestros servicios de floristería funeraria en el momento necesario gracias a la atención ofrecida, disponible las 24 horas, 365 días al año, a través de la web o llamando al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Fataga , Las Palmas

contacto_direcion

Calle Néstor Álamo, 13, 35108 Fataga, Las Palmas.

contacto_direcion

Puede llegar rápidamente al tanatorio en coche o en autobús, según corresponda. 

En coche deberá circular por GC-2, seguido de GC-1 y tomar la salida 45 para, finalmente, seguir hasta el tanatorio.

contacto_direcion

En autobús, deberá tomar la línea 17 hasta Rafael Cabrear (San Telmo) y, seguidamente tomar la línea 30 y la línea 18 hasta Fataga, donde estará situado a dos minutos a pie del centro.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Néstor Álamo, 13, 35108 Fataga, Las Palmas.

contacto_email

EMAIL

prensa@funespana.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Fataga

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro dispone, pese a su reducido tamaño, de unas instalaciones completas en las cuales se ofrecen todos los servicios funerarios esenciales y están dotadas de todas las comodidades exigidas.

Además, está localizado en una zona tranquila dado que se encuentra rodeado de zonas verdes consolidadas como paraje natural. Esto ayudará a crear un ambiente de calma y paz que mitigará el dolor padecido en lo posible.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498