Información
Tanatorio El Rosario de Las Palmas

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio El Rosario de Las Palmas.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio El Rosario fue construido recientemente para dar apoyo a los tanatorios cercanos frente a la demanda de las poblaciones colindantes. 

Está gestionado por la empresa Mec Servicios Funerarios, quienes ofrecen servicios funerarios en toda la isla de Gran Canaria adaptados a las necesidades, costumbres y creencias de cada caso particular.

El centro dispone de 700 metros cuadrados donde son ofrecidos una amplia variedad de servicios funerarios, evitando así la molestia de desplazarse durante la ceremonia a los afectados.

Servicios que ofrece el
Tanatorio El Rosario de Las Palmas

En el tanatorio El Rosario las familias afectadas podrán acceder a todos los servicios funerarios necesarios en estos momentos de despedida para asegurar que se atienden todas sus necesidades y se garantiza el máximo bienestar.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro está equipado con tres salas de vela totalmente equipadas y de las cuales una está considerada como sala VIP, en las cuales se ofrecerá la comodidad y tranquilidad requerida en estos momentos de despedida.

servicio_salas

zonas comunes

El tanatorio cuenta con una oficina de contratación para las familias en el propio edificio, donde estas serán atendidas para solventar todos los trámites y gestiones pertinentes en estos casos de deceso.

servicio_parking

PARKING

Gracias a su ubicación en el polígono industrial, el tanatorio cuenta con numerosas zonas de aparcamiento a escasos metros de la entrada donde los dolientes podrán estacionar sin ningún tipo de inconveniente.

servicio_catering

CATERING

En las instalaciones del centro se encuentran activadas durante las 24 horas de apertura máquinas vending de snacks y bebidas donde los dolientes podrán adquirir lo que deseen y recuperar así el ánimo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio El Rosario de Las Palmas

Desde Coronas Urgentes buscamos apoyar a las personas en un momento tan delicado como este. Para ello ofrecemos un servicio de floristería funeraria cómodo y fácil mediante el cual podrá enviar su arreglo floral deseado a la mayor brevedad al tanatorio El Rosario.

Disponemos de una amplia gama de coronas funerarias, centros funerarios y ramos de flores dotados de una gran elegancia y frescura que serán entregados en un periodo de tiempo por lo general inferior a las dos horas, asegurando así que el elaborado es recibido en el momento y lugar precisos. 

A la hora de solicitar nuestros servicios no deje de contactar con nuestros asesores, quienes le ayudarán en todo lo posible. Puede contactar con ellos a través del número de teléfono 659 499 498, disponible las 24 horas del día.

Cómo llegar al
Tanatorio El Rosario, Las Palmas

contacto_direcion

Calle Brezo, 29, 35118 Polígono Industrial de Arinaga, Las Palmas.

contacto_direcion

Las mejores rutas de acceso al tanatorio son en coche y en autobús.

contacto_direcion

Para acudir en coche, deberá circular por GC-23, GC-3 y GC-1. Por último, avance por Calle Ciprés y prosiga hasta el tanatorio.

Para acudir en autobús, deberá tomar la línea 17 hasta Rafael Cabrera (San Telmo) y, a continuación, la línea 8 hasta Barranco de Balos, donde estará a 9 minutos a pie del centro.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Brezo, 29, 35118 Polígono Industrial de Arinaga, Las Palmas.

contacto_email

EMAIL

info@mecserviciosfunerarios.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio El Rosario de Las Palmas

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro dispone de otros servicios además de los ya mencionados, como servicio de acondicionamiento del difunto, sala de tanatopraxia o servicio de traslados nacionales

Del mismo modo, el centro ofrece una atención ininterrumpida durante las 24 horas a través del correo info@mecserviciosfunerarios.com para atender sus inquietudes y peticiones en el momento preciso.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498