Información
Tanatorio de El Pajar

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio El Pajar.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de El Pajar es el encargado de atender la demanda realizada por las familias de El Pajar y poblaciones cercanas que han sufrido la pérdida de un ser querido y desean velar por él. 

El tanatorio presta sus servicios bajo la supervisión de Funeraria Alianza Canaria, quienes son encargados de su correcta gestión y cuentan con años de experiencia acumulada en este sector. Por ende, con ellos tendrá asegurado un servicio de calidad y profesional.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de El Pajar

El tanatorio de El Pajar conseguirá atender todas las necesidades de las familias en un momento tan delicado como es la pérdida de un ser querido. Para cumplir este objetivo, dispone de una gran variedad de servicios funerarios.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio cuenta con diferentes salas velatorio dotadas de todas las prestaciones y comodidades para ofrecer las mejores condiciones a los dolientes a la hora de velar a su ser querido.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

Las instalaciones están equipadas con un porche ubicado en la entrada principal, así como un patio exterior, donde los afligidos podrán descansar y pasar su tiempo si necesitan un respiro.

servicio_parking

PARKING

A pesar de que el tanatorio carece de aparcamiento privado, esto no supondrá un problema para aquellos afligidos que asistan en coche ya que podrán estacionar fácilmente en las cercanías.

servicio_catering

CATERING

El propio centro se encargará de ofrecer un servicio de catering en la sala a los dolientes para que puedan descansar mientras toman algo de comer o beber preservando su intimidad en la sala.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de El Pajar

Con Coronas Urgentes tendrá la posibilidad de mostrar sus condolencias a la familia afligida así como despedir a su ser querido en el tanatorio de El Pajar de la manera más elegante y personal posible con uno de nuestros arreglos florales proporcionados.

Cada una de nuestras coronas, centros y ramos de flores son creados con mimo y precisión para asegurar un resultado sublime. Así mismo, este será entregado a la mayor brevedad posible directamente en el tanatorio para su despreocupación. 

Si precisa de ayuda para elegir su arreglo floral o realizar su pedido, puede contactar con nosotros llamando al teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de El Pajar, Las Palmas

contacto_direcion

Calle Carmen Jorge Artiles, 54, 35128 El Pajar, Las Palmas.

contacto_direcion

Para llegar hasta el tanatorio de El Pajar, las mejores opciones son en coche o en autobús.

contacto_direcion

Si opta por acudir en coche, conduzca por GC-23, GC-1 y tome la salida 56. Después conduzca por Calle Carmen Jorge Artiles hasta el tanatorio.

Si por el contrario opta por acudir en coche, tome la línea 11 hasta Rafael Cabrera (San Telmo) y, después, la línea 91 hasta Arguineguín.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Carmen Jorge Artiles, 54, 35128 El Pajar, Las Palmas.

contacto_email

EMAIL

asistencia@funerariaalianzacanaria.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio El Pajar

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro cuenta con unas instalaciones preparadas de la manera correcta para preservar la intimidad de los afligidos y aportar la mayor tranquilidad posible que ayude a sobrellevar este arduo momento. 

Además, ofrece una atención íntegra durante las 24 horas del día y adaptada a cada familia para que así pueda contactar con ellos cuando sea requerido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498