Información
Tanatorio Cira Ruiz en La Asomada

El Tanatorio Cira Ruiz en La Asomada pertenece a la funeraria Padrón, una empresa familiar dedicada al sector funerario, con una gran experiencia y tres centros a su cargo.

tanatorio-cira-ruiz-la-asomada-img-2

Este centro ofrece una disponibilidad de 24 horas al día y proporciona ayuda a la contratación de seguros; cuentan con 16 empleados completamente profesionales y serios, los cuales le asesorarán durante todo el procedimiento y le ayudarán con los diferentes trámites legales que deba realizar.

Este equipo destaca por formarse continuamente con diferentes cursos sobre servicios funerarios, para así garantizar los mejores servicios y la mayor atención al detalle.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Cira Ruiz en La Asomada

Si quiere conocer todas las prestaciones que puede adquirir en este centro, a continuación, le mostramos todos los servicios que puede pedir en este centro.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Cuentan con salas con las que podrá velar al difunto. Estas estancias se encuentran completamente equipadas para ofrecer la mayor intimidad a usted y a los suyos, dando el último adiós que esa persona se merece.

servicio_horno_crematorio-2

Incineración

Si así lo desea puede contar con el servicio de incineración, ya que este centro tiene un horno crematorio para esta función.

servicio-carro-icono-4

Traslados

Este lugar ofrece la posibilidad de trasladar a su ser querido tanto de forma nacional como internacional, para que puedan despedirse los suyos en el lugar que quería.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

En Coronas Urgentes puede contar con los mejores diseños florales, para honrar la vida del difunto y darle la despedida que se merece. Un diseño de flores es el broche final para mostrar todos los sentimientos que tiene por su ser querido.

servicio-ilustración-de-cruces

Tanatopraxia y tanatoestética

Podrá solicitar los servicios de tanatopraxia y tanatoestética. Los trabajadores dedicados al adecuamiento estético del difunto son muy profesionales y ofrecerán la mayor calidad.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Cira Ruiz en La Asomada

Despedirse de un ser querido es un momento difícil para todo el mundo, el acto funerario será el momento para honrar la vida de la persona querida, recordando lo importante que fue para nosotros.

Desde Coronas Urgentes queremos que exprese todos sus sentimientos hacia el fallecido con un arreglo floral único, realizado con el mayor cuidado y atención por el detalle.

Podrá elegir entre diferentes arreglos, tales como: coronas, palmas, centros y ramos, y le aseguramos un envío rápido.

¿Cómo llegar al
Tanatorio Cira Ruiz en La Asomada?

contacto_direcion

Paraje Zuritas, 4, 35612 La Asomada, Las Palmas.

El Tanatorio lo encontrará a media hora del centro de Fuerteventura, y no está disponible en transporte público para acceder a él.

Tomando de referencia el centro de Fuerteventura, deberá coger la Calle Juan Peñate hacia FV-20 hasta Barranco Jaifa. Seguir por esta carretera hacia Ctra. Cementerio del Puerto/Ctra, La Asomada.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Paraje Zuritas, 4, 35612
La Asomada, Las Palmas.
contacto_email

EMAIL

informacion@funerariapadron.com
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del
Tanatorio Cira Ruiz en La Asomada

En este lugar además de contar con todas las comodidades en sus instalaciones, también podrá disponer de espaciosas zonas comunes, patios interiores y luz natural. Además, puede contar con exteriores ajardinados que también favorecen al confort.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498