Información
Tanatorio de Artenara

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Artenara .

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Artenara abrió sus puertas al público en 2011, ofreciendo desde entonces un servicio funerario de máxima calidad a los vecinos de dicho municipio y facilitando el acceso a los servicios de este ámbito con los que antes no contaban. 

El centro dispone de unas instalaciones acomodadas y preparadas para ofrecer el confort necesario en un momento tan arduo e intentar de esta manera, mitigar el dolor padecido por los afligidos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Artenara

El tanatorio de Artenara está dotado con una amplia variedad de servicios funerarios que serán facilitados a las familias afligidas que se vean en la obligación de recurrir a ellos. Entre esta multitud de prestaciones, se han de comentar las más importantes:

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro dispone de varias salas de velatorio en las cuales salvaguardar con las mejores condiciones posibles a las familias y seres queridos que acuden a despedir al difunto en persona.

servicio_salas

zonas comunes

El centro dispone además de un amplio hall de bienvenida donde recibir a los asistentes, así como donde aguardar hasta su paso a la sala privada. Así mismo, dispone de zonas de descanso.

servicio_parking

PARKING

El centro carece de aparcamiento propio, por lo que aquellos afligidos que se dirijan al velatorio en coche propio tendrán que estacionar en las zonas habilitadas disponibles en las inmediaciones. 

servicio_catering

CATERING

Para amenizar el momento a los dolientes, el tanatorio abastecerá el velatorio con un surtido de canapés y bebidas, tanto frías como calientes, del cual podrán disfrutar durante su estancia.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Artenara

En Coronas Urgentes contamos con los mejores floristas profesionales que se encargarán de la elaboración detallada y cuidada de su arreglo floral deseado, así como de su rápida entrega directamente en el tanatorio gracias a su método de envío urgente. 

A través de nuestra web, podrá visualizar el extenso catálogo de coronas, centros y ramos de flores disponibles, entre los cuales encontrará el detalle perfecto para despedir a su ser querido y mostrar sus condolencias de la mejor manera.

Nuestros servicios de floristería funeraria están disponibles durante las 24 horas, los 365 días del año, para que así pueda optar a ellos cuando sea requerido. Estamos a su completa disposición a través del teléfono 659 499 498, donde le atenderemos con la mayor rapidez posible.

Cómo llegar al
Tanatorio de Artenara , Las Plamas

contacto_direcion

Calle de La Silla, s/n, 35350 Artenara, Las Palmas.

contacto_direcion

Desde Las Palmas puede llegar al tanatorio tanto en coche como en autobús

contacto_direcion

Para acudir en coche, deberá circular primero por GC-2 y GC-20 para, después, seguir por GC-21 hasta llegar a su destino.

Si opta por acudir en autobús, deberá tomar consecutivamente la línea 234, línea 216 y línea 220 hasta llegar a Artenara y, finalmente, caminar 4 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle de La Silla, s/n, 35350 Artenara, Las Palmas.

contacto_email

EMAIL

informacion@artenara.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Artenara

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro se encuentra disponible las 24 horas del día para ofrecer sus servicios funerarios cuando sean requeridos a las familias apenadas. 

Así mismo, en él, estas serán atendidas con un trato cercano y amable en cada petición realizada, al igual que contarán con el apoyo de sus empleados que trabajarán para hacer lo más liviano posible el momento.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498