Tanatorio Antonio Padrón

Le proporcionamos toda la información que precise sobre el Tanatorio Antonio Padrón junto con sus servicios más destacados desde esta completa guía.

Información sobre el

Tanatorio-Antonio-Padrón-2

El Tanatorio Antonio Padrón está administrado por la funeraria Padrón. Este grupo también dispone de varios tanatorios alrededor de la isla y cuenta con una gran experiencia en proporcionar servicios funerarios de forma cercana y profesional.

Sus agradables instalaciones están adaptadas a las necesidades de las familias del municipio. Cuenta con un amplio patio donde poder descansar y tomar el aire, así como con grandes y acogedoras salas comunes en las que encontrarse con todos sus familiares.

Servicios del
Tanatorio Antonio Padrón

El tanatorio ofrece una amplia variedad de servicios funerarios para poder ajustarse a las necesidades de los dolientes. A continuación detallamos los principales.

servicio-asistencia

Asistencia personalizada

La funeraria Padrón cuenta con personal perfectamente cualificado para asistirle en todo momento. Le ofrecerán un trato personalizado y enfocado en ofrecerle todo el apoyo que precise durante estos duros momentos.

Floristería

Desde Coronas Urgentes queremos ofrecerle nuestro servicio de arreglos funerarios con envío urgente. Puede llamar al  659 499 498 para realizar su pedido.

servicio-carro-icono-4

Traslados nacionales e internacionales

En el caso de que así lo requiera, tiene a su disposición el equipo del Tanatorio Antonio Padrón para realizar traslados nacionales e internacionales.

Las salas de vela del tanatorio están equipadas con todas las comodidades necesarias para brindarle una atmósfera tranquila y reservada donde reunirse en intimidad con sus familiares y allegados.

servicio_horno_crematorio

Incineraciones

El equipo del tanatorio pone a su disposición su horno crematorio para realizar incineraciones o exhumaciones de restos.

servicio-documentos

Administración y tramitación

Las instalaciones ponen a disposición una capilla para los familiares o allegados más creyentes. De esta manera, tendrán un espacio para rezar en silencio, o para llevar a cabo las ceremonias de difunto.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio Antonio Padrón

Desde Coronas Urgentes queremos ofrecerle nuestros  envíos urgentes de arreglos florales para el Tanatorio Antonio Padrón. Le ofrecemos resultados de calidad elaborados con flores frescas y de temporada.

Si quiere realizar su pedido, solo tiene que ponerse en contacto con nuestros profesionales y nos haremos cargo de hacerlo llegar hasta usted con la mayor rapidez posible.

Entre nuestros productos de arreglos florales funerarios, encontrará coronas, palmas, centros y ramos de flores. Todos ellos están diseñados con mimo y máxima atención al detalle para brindarle un emotivo detalle para mostrar sus condolencias a su ser querido.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio Antonio Padrón

Polígono Industrial el Cuchillete, 5, 35629 Tuineje, Las Palmas.

Para llegar hasta el tanatorio puede coger las carreteras FV-20, FV-2 o FV-4.

Comprar coronas para este tanatorio

Polígono Industrial el Cuchillete, 5,
35629 Tuineje, Las Palmas.
contacto_email

informacion@funerariapadron.com

Tanatorio Antonio Padrón

Además de los servicios ya descritos, también realizan esquelas y recordatorios, embalsamientos y conservaciones transitorias y servicios de lápidas e inscripciones. Puede ponerse en contacto con su equipo las 24 horas, los 7 días de la semana.