Información
Tanatorio de Agüimes – Mémora

El Tanatorio de Agüimes pertenece a la funeraria Mémora, el cual fue inaugurado en 2011. Esta empresa funeraria tiene presencia tanto en España como en Portugal, ofreciendo siempre la máxima calidad y servicios.

tanatorio-aguimes-img-2

Este centro se encuentra en el Polígono Industrial de Arinaga y cuenta con un servicio de atención 24 horas para que no se sienta solo en ninguna parte de este doloroso proceso.

Podrá encontrar más centros de este grupo funerario en San Fernando de Maspalomas, Güimar, Arrecife y Santa Cruz de Tenerife.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Agüimes

Si quiere conocer todos los servicios que pueden proporcionarle desde el tanatorio, a continuación, le mostramos una lista completa:

servicio-documentos

Asesoramiento legal

En este centro contará con un apoyo excepcional para realizar los diferentes trámites legales a los que debe enfrentarse, para que usted sólo se ocupe de despedirse de la persona que quiere.

servicio icon-3

Acompañamiento en el duelo

Perder a un ser querido es uno de los momentos más difíciles que debemos enfrentar en nuestra vida, por ello, en este tanatorio cuenta con una ayuda para afrontar este duelo, ya que le ofrecen un apoyo telefónico 24 horas, charlas y talleres e incluso asistencia psicológica.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de Floristería

Desde Coronas Urgentes ponemos a su disposición los mejores arreglos florales con envío urgente, para que pueda honrar la vida de su ser querido y expresar todo lo que siente por él.

servicio-music-icono

Servicios musicales

Podrá contar con un amplio repertorio de música para expresar los buenos recuerdos que tiene por el difunto y así contar con un ambiente más personalizado, emotivo e íntimo.

servicio-ilustración-de-cruces

Acondicionamiento del difunto

El equipo se ocupará de realizar servicios de tanatoestética para el difunto.

servicio_salas-2

Velatorios

El centro cuenta con salas para velar a su fallecido, equipadas con todas las comodidades necesarias, teniendo la posibilidad de velarlo las 24 horas del día si así lo quiere.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Agüimes

Perder a una persona querida es uno de los momentos más difíciles que por desgracia todos debemos vivir en algún momento.

Es importante expresar todo lo que sentimos por esa persona y un arreglo floral es un detalle cargado de sentimiento. Desde Coronas Urgentes le ofrecemos diseños de flores a los que prestamos atención al mínimo detalle, para que pueda honrar la vida del fallecido como se merece.

Le ofrecemos un amplio catálogo de diseños donde destacan: las coronas, las palmaslos centroslos ramos.

¿Cómo llegar al
Tanatorio de Agüimes – Mémora?

contacto_direcion

Calle Yuaque, 40, 35118 Polígono Industrial de Arinaga, Las Palmas.

Contando como inicio de la ruta el centro de Las Palmas de Gran Canaria, en coche le supondrá un trayecto de 30 minutos, mientras que en transporte público necesitará 47 minutos de viaje.

La ruta en coche desde el centro: deberá coger la GC-23 desde Av. Ansite y la Calle Dr. Manuel Pescador Sánchez. A continuación, deberá conducir por GC-3 y GC-1 saliendo de ésta última. Finalmente coja la Calle Paleta y Calle del Martinete hacia Calle del Yunque.

La ruta en transporte público será: Tomando la línea 11 en la parada “teatro” y bajándose en Rafael Cabrera, para hacer trasbordo en la línea de autobús 8 hasta el Cruce de Arinaga y a 8 minutos andando encontrará el centro.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Yuaque, 40, 35118
Polígono Industrial de Arinaga,
Las Palmas.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Agüimes – Mémora

Este centro ofrece facilidades de pago para que no tenga que preocuparse en ningún momento por el dinero, y, además, podrá transmitir tus condolencias de manera online.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498