Información
Tanatorio de Agaete

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Agaete.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Agaete está consolidado como el único y principal centro en ofrecer servicios de tipo funerario en el municipio y cercanías.

El centro está emplazado en una zona tranquila y dotado de todas las prestaciones necesarias para hacer el momento lo más cómodo y ameno posible. Así mismo, sus instalaciones destacan por su gran amplitud, su fácil acceso y su luminosidad en cada estancia gracias a sus amplios ventanales.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Agaete

El tanatorio de Agaete consta de todos los servicios funerarios imprescindibles en estos momentos de despedida, a los cuales podrán acceder las familias afectadas para optar por los deseados en el velatorio de su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro dispone de diferentes salas de vela independientes y de gran amplitud donde acoger a los familiares y allegados del difunto que acudan a velar por él en cuerpo presente.

servicio_salas

zonas comunes

Además de las salas de vela privadas, el tanatorio cuenta con otras estancias de uso común, como hall y aseos, a las cuales podrán acceder los dolientes sin ningún inconveniente.

servicio_parking

PARKING

Junto a la puerta de la instalación, los afligidos que acudan en vehículo propio encontrarán una zona de aparcamiento a su disposición donde estacionar de manera gratuita e ilimitada.

servicio_catering

CATERING

Se ofrecerá a las familias un servicio de catering mediante el cual los afligidos podrán tomar un pequeño aperitivo y bebidas en la sala con los que recuperar el ánimo tras el duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Agaete

Desde Coronas Urgentes queremos acompañarle en un momento tan delicado como este. Por eso, le facilitamos el acceso a nuestro amplio catálogo de arreglos florales funerarios donde encontrará multitud de diseños de coronas, centros y ramos entre los cuales encontrará el idóneo para conmemorar a su ser querido. 

Además, cada uno de los elaborados puede ser confeccionado en tres tamaños distintos y acompañados de una cinta de condolencias donde escribir sus deseos sin coste adicional. 

Igualmente, para su mayor comodidad, todos los pedidos realizados son enviados con carácter urgente para que se entreguen directamente en el tanatorio a la mayor brevedad posible. 

Si desea recibir ayuda o asesoramiento al realizar su pedido, puede llamar al teléfono 659 49 498, estaremos encantados de atenderle.

Cómo llegar al
Tanatorio de Agaete, Las Palmas

contacto_direcion

35480 Agaete, Las Palmas.

contacto_direcion

La única forma de llegar al tanatorio es en coche. Para ello, desde la capital, deberá circular por GC-2 y Paseo Obispo Pildain hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

35480 Agaete, Las Palmas.

contacto_email

EMAIL

agaete@aytoagaete.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Agaete

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio de Agaete cuenta con una ubicación céntrica en el municipio, aportando una mayor comodidad a aquellos seres cercanos del difunto que no deseen conducir para acudir al velatorio. Del mismo modo, gracias a su proximidad al cementerio municipal, se evitarán largos desplazamientos durante el desarrollo de la ceremonia.

Los afligidos serán atendidos por profesionales del sector con un trato respetuoso y amable. Estos se comprometen a acompañar a los dolientes durante el proceso de duelo para hacer el momento lo más liviano posible.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498