Información
Tanatorio San José en Logroño

En Coronas Urgentes queremos brindarle información correspondiente con el Tanatorio en Logroño, de esta manera puede conocer cuáles son sus servicios e instalaciones, y así llevar a cabo una ceremonia digna y conmemorativa.

Información general sobre el Tanatorio San José en Logroño

flores-condolencias

El Tanatorio en Logroño es un centro velatorio administrado por la empresa Tanatorio San José, misma que cuenta con otras instalaciones a lo largo del territorio nacional y que también posee una larga trayectoria en su haber. Este tanatorio se caracteriza por contar con una infraestructura moderna y brindar servicios adaptados a las necesidades actuales

De igual manera, cuenta con espacios amplios, permitiendo a las familias permanecer en completa comodidad. Y para que su carga se vea disminuida, ponen a disposición un profesional equipo de trabajo, quienes permanecerán a su lado en todo momento, brindándole la asistencia y ayuda que usted o su familia requieran. 

Servicios que ofrece el Tanatorio San José en Logroño

En el Tanatorio en Logroño podrá conseguir servicios de la más alta calidad y un catálogo bastante completo. Aquí le presentamos una lista detallada con los más destacados:

servicio_salas

Salas

El recinto posee varias salas velatorias, que es el lugar a donde podrán asistir los familiares para despedirse de sus seres queridos. Tenga en cuenta que estas salas están equipadas con mobiliario moderno y todas las comodidades que la situación requiere.

floristeria

servicio de floristería

El servicio de floristería es realizado por nuestra empresa Coronas Urgentes. Nos dedicamos a la confección de distintos arreglos florales y hacemos entregas directas en las salas del tanatorio los 365 días del año.

catering

cafetería

Los familiares que deseen ingerir alimentos o bebidas pueden recurrir a la cafetería del tanatorio, que está equipada con una gran variedad de alimentos y bebidas, también cuenta con sillones cómodos y mesas.

servicio_parking

Parking

Puede asistir al tanatorio en coche sin ningún problema, gracias a que este cuenta con un estacionamiento privado dentro de sus instalaciones.

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio San José en Logroño

En Coronas Urgentes sabemos la importancia que tienen los arreglos florales, es por ello que ponemos a su disposición nuestra más extensa selección de arreglos. Si está buscando uno para decorar, le recomendamos los centros florales en tamaño Excelent, o si necesita uno para acompañar a sus familiares, la mejor opción son los ramos funerarios.

También puede personalizar su pedido para que se ajuste lo más posible a sus necesidades, ya sea añadiendo sus flores favoritas, agregando una tarjeta conmemorativa o cinta de condolencias. No olvide que nuestro servicio de entregas urgentes permanece disponible las 24 horas, solo debe contactar con nosotros a través del 659 499 498 y estaremos recibiendo su solicitud. 

Cómo llegar al Tanatorio San José en Logroño

contacto_direcion

C. Piqueras, 116, 26006 Logroño, La Rioja, España

La ubicación exacta del Tanatorio en Logroño es C. Piqueras, 116, 26006 Logroño, La Rioja, España y puede acceder tanto en coche como en transporte público. Estas son las instrucciones para hacerlo:

contacto_direcion

En coche: Desde el centro de Logroño, diríjase hacia el noroeste por la Calle Portales en dirección a la Plaza del Mercado. Continúe por la Calle Portales hasta llegar a la rotonda de la Plaza Primero de Mayo, donde deberá tomar la tercera salida hacia la Calle Gonzalo de Berceo. Siga por la Calle Gonzalo de Berceo durante unos 800 metros, y luego gire a la izquierda en la Calle Piqueras. Continúa por esta misma calle durante unos 200 metros, y encontrará el tanatorio a su izquierda.

contacto_direcion

En transporte público: Puede tomar la línea de autobús urbano número 10, que tiene paradas en la Plaza del Mercado, la Plaza Primero de Mayo y la Calle Piqueras. Desde allí, puede caminar unos 100 metros hacia el norte hasta encontrarse con el tanatorio. 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

C. Piqueras, 116, 26006 Logroño, La Rioja, España

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio San José en Logroño

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Una de las ventajas que ofrece el Tanatorio en Logroño es su extenso horario de trabajo, que va de lunes a domingo las 24 horas del día

En caso de tener alguna consulta adicional, lo más prudente sería contactar directamente con el tanatorio, esta acción la puede realizar llamando al 941 24 72 24, está disponible las 24 horas.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498