Información
Tanatorio San José de Cervera del Rio Alhama

En Coronas Urgentes ofrecemos toda la información sobre el Tanatorio San José de Cervera del Rio Alhama: cómo llegar, su ubicación y servicios. Y si está buscando arreglos florales para enviar a este tanatorio, esta web es la indicada.

Información general sobre el Tanatorio San José de Cervera del Rio Alhama

peonias

El Tanatorio San José de Cervera del Rio Alhama, fue inaugurado en el año 2016. Y cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, a fin de ofrecer la mejor atención en esos momentos.

De ahí, su constante ímpetu por ofrecer el mejor trato a las familias, mediante un servicio integral, para cubrir todos los trámites y necesidades antes, durante y después de la defunción. Trato que, además, se ofrece durante las 24 horas, mediante su servicio de atención telefónica.

Servicios que ofrece el Tanatorio San José de Cervera del Rio Alhama

En Coronas Urgentes brindamos servicios de arreglos de flores funerarias perfectas para estos momentos. Contamos con expertos, que producen coronas funerarias, centros florales y ramos funerarios de la mejor calidad. Elaborados con flores frescas de cada temporada.

servicio_salas

Salas

Cuenta en sus instalaciones con una sala velatorio funcional, equipada para ofrecer variedad en servicios y en las mejores condiciones, para solventar cada una de las solicitudes de los habitantes de la zona.

documentos.png

trámites legales

Personal a su disposición para atender todas sus dudas y para resolverle todos los trámites de forma seria, profesional, con agilidad, eficacia y tacto. Se trata de agentes les atenderán en las instalaciones o en su propio domicilio, para iniciar todos los trámites y gestiones.

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio San José de Cervera del Rio Alhama

Nuestra especialidad es el diseño de diferentes tipos y tamaños de arreglos florales funerarios y envíos urgentes al Tanatorio San José de Cervera del Río Alhama, por ello en Coronas Urgentes siempre le garantizamos un excelente trabajo de arte floral funerario y con las mejores variedades de la estación. 

Sabemos que esta es una manera de ofrecer condolencias y apoyo en esos momentos y por eso, contamos con los mejores profesionales y estamos disponibles las 24 horas del día para atender sus pedidos.

Cómo llegar al Tanatorio San José de Cervera del Rio Alhama

contacto_direcion

C/Polideportivo Nº10, 26520 Cervera del Río Alhama, La Rioja, España.

contacto_direcion

En coche: coja la ruta de la derecha hacia la LR-123, luego hacia el ayuntamiento de Cervera del Río Alhama, llegue a la C. Escuelas y encontrará el tanatorio a unos 35 metros.

contacto_direcion

En Transporte Público: consulte la página del ayuntamiento.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

C/Polideportivo Nº10, 26520 Cervera del Río Alhama, La Rioja, España.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio San José de Cervera del Rio Alhama

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Este tanatorio cuenta en sus instalaciones con un diseño moderno y vanguardista, en tonalidades negras y blancas. 

Además dispone de elegante y delicada cristalería para permitir la entrada de luz natural a fin de que aporte un ambiente de paz.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498