Información
Tanatorio de Arnedo

En Coronas Urgentes nos hemos puesto en la tarea de recopilar toda la información correspondiente con el Tanatorio en Arnedo. De esta manera, podrá conocer de primera mano sus servicios e instalaciones y saber si se ajustan a sus necesidades.

Información general sobre el Tanatorio de Arnedo

Centros funerarios para tanatorios

El Tanatorio en Arnedo es un complejo velatorio que está gestionado por el Grupo Mémora, que es una de las empresas con más renombre en el territorio nacional. Su amplia experiencia le permite ofrecer servicios de calidad e instalaciones vanguardistas. También ofrecen la posibilidad de personalizar completamente la ceremonia, una opción bastante adecuada para quienes quieren un entorno familiar y acogedor.

Una de las grandes ventajas de este tanatorio es su cercanía con el Cementerio Municipal, que se encuentra a escasos minutos. Esta característica representa una ventaja para las familias que deseen ahorrar en costes de traslado y evitar las largas movilizaciones.

Servicios que ofrece el Tanatorio de Arnedo

El Tanatorio en Arnedo pone a disposición de las familias locales un amplio catálogo de servicios. A continuación le presentamos los más solicitados:

servicio_salas

Salas

El tanatorio cuenta con tres salas velatorias premium, que están equipadas con mobiliario de última tecnología, sillones confortables, aseos personales y una excelente iluminación natural.

servicio_horno_floristeria

arreglos florales

En Coronas Urgentes nos hacemos cargo de confeccionar el arreglo floral que necesite, además de realizar la respectiva entrega en las salas del tanatorio.

catering

catering

El servicio de catering está disponible para que los asistentes puedan gozar de alimentos y bebidas dentro del mismo recinto, así no se ven en la necesidad de salir.

servicio_parking

Parking

Los familiares que deseen asistir en coche propio pueden hacerlo con completa comodidad, ya que el tanatorio cuenta con un estacionamiento privado y seguro.

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio de Arnedo

Somos una floristería con años de experiencia en el sector, lo que nos ha permitido crear diseños únicos, capaces de adaptarse a cualquier situación. Puede visitar nuestro catálogo y encontrar desde ramos funerarios y centros florales hasta coronas funerarias, palmas y cruces. Todos son confeccionados con flores 100% naturales, por lo que siempre recibirá un producto fresco.

Adicionalmente, realizamos entregas en el Tanatorio en Arnedo en un plazo de dos horas, y sin ningún tipo de coste extra. También le brindamos la oportunidad de personalizar su pedido, pudiendo elegir entre diferentes diseños y tamaños. Puede realizar su pedido directamente a través del 659 499 498, trabajamos de manera continua las 24 horas.

Cómo llegar al Tanatorio de Arnedo

contacto_direcion

C. del Vía Crucis, 58A, 26580 Arnedo, La Rioja

La dirección específica del Tanatorio en Arnedo es C. del Vía Crucis, 58A, 26580 Arnedo, La Rioja. Puede acceder en coche o taxi siguiendo estas indicaciones:

contacto_direcion

En coche: Desde el centro de Arnedo, tome la Calle del Vía Crucis en dirección oeste. Continúe por la Calle del Vía Crucis y encontrará el tanatorio en el número 58A.

contacto_direcion

En taxi: Tomar un servicio de taxi es la mejor opción para acceder al tanatorio. Puede solicitar uno a través del número 646 73 33 30 o 941 38 04 02.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

C. del Vía Crucis, 58A, 26580 Arnedo, La Rioja

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Arnedo

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Algunos de los servicios complementarios que ofrece el Tanatorio en Arnedo son: Servicio musical, cremaciones, inhumaciones, asistencia personalizada, apoyo al duelo y gestión de trámites. 

Para conocer más detalles sobre cualquier de estos servicios, le recomendamos contactar al tanatorio por medio de su línea telefónica 941 133 896, que está disponible las 24 horas

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498