Información
Tanatorio de Cervera del Río Alhama

A continuación le presentamos un artículo detallando los servicios más importantes que ofrece el Tanatorio de Cervera del Río Alhama, así como también sus instalaciones disponibles, horarios de trabajo, ubicación exacta y como acceder en diferentes medios de transporte.

Información general sobre el Tanatorio de Cervera del Río Alhama

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Cervera del Río Alhama es uno de los centros velatorios más modernos que se pueden hallar en la zona, y que se encuentra administrado por el reconocido grupo Mémora. La infraestructura del recinto ha sido diseñada para ofrecer espacios cómodos y un ambiente sumamente acogedor, en donde las familias puedan sentir plena tranquilidad.

Adicionalmente, ponen a disposición un profesional grupo de trabajo, quienes se caracterizan por brindar una asistencia inmediata y un trato cercano. Otra ventaja de este recinto es que se halla a pocos minutos del cementerio, lo que les permite a las familias ahorrar costes en traslados y evitar las largas movilizaciones.

Servicios que ofrece el Tanatorio de Cervera del Río Alhama

En el Tanatorio de Cervera del Río Alhama conseguirá una amplia variedad de servicios, mismos que pueden ser adaptados a sus necesidades y a las de su familia. Los servicios más solicitados suelen ser los siguientes:

servicio_salas

Salas

El tanatorio dispone de una sala velatoria, ofreciendo así, la máxima privacidad posible. Aparte, esta cuenta con mobiliario moderno, sillones cómodos, aseos personales y puede ser decorada según sus preferencias.

floristeria

arreglos florales

Si planea decorar su sala velatoria con arreglos florales frescos y de calidad, le invitamos a que visite todas las opciones que se hallan disponibles en nuestra floristería Coronas Urgentes

catering

catering

El servicio de catering está disponible para las familias que deseen contar con un menú completo durante la estancia en el recinto, de esta manera pueden evitar los desplazamientos hacia otros lugares. 

carro-icono

traslados

Uno de los servicios más importantes es el de traslado nacional e internacional que ofrece el tanatorio, con este se busca ofrecer una opción profesional a los familiares que necesitan movilizar el cuerpo de su ser querido.

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio de Cervera del Río Alhama

Nuestro principal objetivo como floristería es ofrecer arreglos florales de calidad en el menor tiempo posible, para ello, contamos con un rápido servicio de entregas y con los mejores maestros floristas de la región. Además, solo utilizamos flores de temporada, así nos aseguramos de brindarle la mayor frescura posible. 

Queremos que nuestros arreglos sean capaces de cumplir con sus expectativas, es por eso que le damos la oportunidad de elegir entre diferentes diseños, colores, tamaños y presentaciones. Adicionalmente, le obsequiamos una cinta de condolencias y una tarjeta conmemorativa, en donde podrá plasmar un mensaje especial y darle un toque personal a su pedido.

Cómo llegar al Tanatorio de Cervera del Río Alhama

contacto_direcion

Av. la Rioja, 24, 26520 Cervera del Río Alhama, La Rioja, España

Para llegar al Tanatorio de Cervera del Río Alhama es necesario ir a la siguiente dirección: Av. la Rioja, 24, 26520 Cervera del Río Alhama, La Rioja, España. Puede hacerlo tanto en coche como en transporte público, estas son las indicaciones:

contacto_direcion

En coche: Si viene desde Logroño, tome la A-68 dirección Zaragoza y luego la salida 190 hacia Cervera del Río Alhama. Siga por la LR-123 hasta la calle San Roque, donde deberá girar a la izquierda para continuar por la calle La Paz hasta llegar a la Avenida de la Rioja. Gire a la derecha y enseguida verá el tanatorio a su derecha.

contacto_direcion

En transporte público: Puede tomar un autobús de la compañía Autobuses Jiménez que conecta Cervera del Río Alhama con Logroño y Zaragoza. Desde la estación de autobuses de Cervera del Río Alhama, el tanatorio se encuentra a unos 15 minutos caminando.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

 Av. la Rioja, 24, 26520 Cervera del Río Alhama, La Rioja, España

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Cervera del Río Alhama

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El horario de atención al cliente que ofrece el Tanatorio de Cervera del Río Alhama es de lunes a domingo de 09:00 a 21:00, este horario puede depender de si hay difuntos en el velatorio. 

Adicionalmente, ofrecen una línea telefónica con disponibilidad las 24 horas, los 365 días del año, que es 941 25 50 22.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498