Información
Tanatorio de Aldeanueva de Ebro

A continuación le brindaremos detalles importantes sobre el Tanatorio de Aldeanueva de Ebro, así puede conocer todos los beneficios de realizar su ceremonia velatoria en este reconocido complejo velatorio.

Información general sobre el Tanatorio de Aldeanueva de Ebro

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Aldeanueva de Ebro ofrece a las familias locales instalaciones confortables, en donde podrán realizar ceremonias velatorias con completa seguridad y acompañados de un excelente equipo de profesionales. Tenga presente que al momento de acudir a este centro velatorio obtendrá una atención integral y personalizada

Una de las grandes ventajas que ofrece el tanatorio es su ubicación, ya que se encuentra situado en una vía donde es fácil acceder en coche o en transporte público. Asimismo, sus alrededores son bastante tranquilos, por lo que las familias no serán interrumpidas por sonidos exteriores.

Servicios que ofrece el Tanatorio de Aldeanueva de Ebro

El Tanatorio de Aldeanueva de Ebro ofrece una gran variedad de servicios generales, en donde destacan los siguientes:

servicio_salas

Salas

El centro velatorio está conformado por varias salas velatorias, estas pueden ser decoradas a gusto de las familias y adaptadas a las necesidades que tengan.

carro-icono-2

traslados

El tanatorio cuenta con una amplia flota de vehículos funerarios, con los que pueden realizar traslados provinciales, nacionales o internaciones en cualquier momento.

floristeria

arreglos florales

Si tiene pensado adquirir arreglos florales de buena calidad, nuestra floristería Coronas Urgentes es su mejor opción. Contamos con un extenso catálogo y una gran diversidad de flores.

catering

catering

El servicio de catering se encuentra disponible para las familias que deseen ofrecer comidas y bebidas en el transcurso de la ceremonia velatoria.

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio de Aldeanueva de Ebro

En Coronas Urgentes nos esforzamos constantemente para brindarle los mejores arreglos florales, así puede despedir a su ser querido de manera digna y especial. Le invitamos a visitar nuestro catálogo, en donde encontrará ramos funerarios, centros florales y coronas funerarias confeccionadas a mano y con flores recién traídas del campo.

También queremos que el pedido llegue a sus manos en las mejores condiciones posibles, es por eso que hemos implementado nuestro propio servicio de entregas. Con este garantizamos un plazo de entrega de dos horas, además de que permanece disponible las 24 horas del día y no representa ningún coste extra.

Cómo llegar al Tanatorio de Aldeanueva de Ebro

contacto_direcion

C. Don Ángel, 60, 26559 Aldeanueva de Ebro, La Rioja, España

La dirección específica del Tanatorio de Aldeanueva de Ebro es C. Don Ángel, 60, 26559 Aldeanueva de Ebro, La Rioja, España. Deberá seguir estas instrucciones para acceder en coche o transporte público: 

contacto_direcion

En coche: Tome la autopista AP-68 en dirección a Zaragoza. Continúe por esta carretera durante unos 25 km y luego tome la salida 16 hacia Aldeanueva de Ebro. En la rotonda, tome la segunda salida hacia la calle Don Ángel. Continúe por esta calle durante unos 500 metros y el tanatorio estará a su derecha.

contacto_direcion

En transporte público: Puede tomar un autobús desde Logroño hasta Aldeanueva de Ebro y luego caminar hasta el tanatorio, que se encuentra a unos 10-15 minutos a pie del centro de la ciudad.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

C. Don Ángel, 60, 26559 Aldeanueva de Ebro, La Rioja, España

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Aldeanueva de Ebro

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

En el Tanatorio de Aldeanueva de Ebro conseguirá algunos servicios adicionales, como: Tanatopraxia, tanatoestética, alquiler de buses y taxis, urnas, asesoramiento jurídico y catálogo de joyas. 

En caso de que desee información detallada sobre cualquier de estos servicios, puede ponerse en contacto con el tanatorio a través de su línea telefónica 941 247 224

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498