Información
Tanatorio Comarcal de Lardero

En Coronas Urgentes sabemos lo importante que es conocer un tanatorio con anticipación, es por eso que en el siguiente artículo informativo encontrará todo lo que necesita saber sobre el Tanatorio Comarcal de Lardero.

Información general sobre el Tanatorio Comarcal de Lardero

claveles-rosas

El Tanatorio Comarcal de Lardero es un centro velatorio que se dedica a prestar los servicios e instalaciones necesarias para llevar a cabo una ceremonia digna y conmemorativa. Su excelente ubicación también permite un fácil acceso desde diferentes puntos de la región, por lo que no será ningún problema acceder en coche o en transporte público.

Su infraestructura es bastante moderna y cuenta con ambientes decorados de manera elegante, así las familias pueden permanecer en un ambiente acogedor. Asimismo, pone a disposición un grupo de colaboradores 100% comprometidos, quienes le brindaran una mano amiga en caso de necesitar ayuda con la gestión de documentos o realización de la ceremonia. 

Servicios que ofrece el Tanatorio Comarcal de Lardero

El Tanatorio Comarcal de Lardero ofrece servicios de la más alta calidad, y lo mejor de todo, a los mejores precios del mercado. Algunos de sus servicios más destacados son:

servicio_salas

Salas

El tanatorio cuenta con dos salas velatorias completamente independientes y equipadas al máximo con mobiliario moderno. Tiene capacidad para albergar tanto grupos pequeños como grandes de familias.

floristeria

servicio de floristería

Nuestra floristería Coronas Urgentes es la encargada de confeccionar los arreglos florales para el tanatorio, pude visitar nuestro catálogo, elegir su diseño preferido y se lo haremos llegar a las salas del tanatorio en un plazo de dos horas.

catering

catering

Pensando en su comodidad, el tanatorio ofrece un excelso servicio de catering. Puede solicitarlo con anticipación y organizar los menús en conjunto con el personal.

servicio-documentos

gestión de trámites

En caso de necesitar asistencia en la debida gestión de trámites, el personal también cuenta con las cualidades necesarias para ayudarle o encargarse de todo el proceso.

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio Comarcal de Lardero

Somos una floristería ampliamente reconocida en todo el territorio nacional, gracias a que mantenemos nuestros estándares de calidad bien altos y ofrecemos entregas inmediatas. Los arreglos florales que confeccionamos son elaborados con flores traídas directamente desde los campos de cultivo, por lo que siempre hay flores frescas.

Además, contamos con un amplio equipo de maestros floristas, quienes pueden crear un diseño personalizado que satisfaga sus necesidades. También contamos con nuestro propio servicio de entregas, así nos aseguramos de que su pedido llegue en perfecto estado y en el plazo de tiempo estimado. Si tiene alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del 659 499 498, trabajamos las 24 horas.

Cómo llegar al Tanatorio Comarcal de Lardero

contacto_direcion

Cam. de Villamediana, 13, 26140 Lardero, La Rioja, España

El Tanatorio Comarcal de Lardero se encuentra situado en Cam. de Villamediana, 13, 26140 Lardero, La Rioja, España. Aquí le brindamos las instrucciones para acceder en distintos medios de transporte:

contacto_direcion

En coche: Tome la N-232 en dirección a Zaragoza. Continúe por esta carretera durante unos 4 km, y luego tome la salida 426 hacia Lardero. En la rotonda, tome la segunda salida hacia la calle Río Lomo. Continúe por esta calle durante unos 500 metros, hasta que llegue a una rotonda. En la rotonda, tome la primera salida hacia el Camino de Villamediana. Continúe por esta calle durante unos 200 metros, y el tanatorio estará a su derecha.

contacto_direcion

En transporte público: Desde Logroño, puede tomar el autobús número 4, que sale de la estación de autobuses de Logroño. El viaje dura aproximadamente 20 minutos. Puede bajar en la parada «Lardero – Iglesia» y caminar unos 10 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Cam. de Villamediana, 13, 26140 Lardero, La Rioja, España

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Comarcal de Lardero

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

En el Tanatorio Comarcal de Lardero también podrá conseguir algunos servicios adicionales, como: Inhumaciones, gestión de esquelas, vehículos funerarios y asistencia personalizada. 

Para más información acerca de estos servicios, le recomendamos ponerse en contacto con el tanatorio directamente, lo puede hacer mediante su línea telefónica 941 45 20 72.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498