Tanatorio de Valdepeñas

¿Requiere de un servicio funerario especializado con los mejores profesionales del sector? En Coronas Urgentes, le ofrecemos toda la información que necesita conocer acerca del Tanatorio Valdepeñas, en Jaén.

Tanatorio-de-Valdepeñas-de-Jaén-2

El Tanatorio de Valdepeñas pertenece a la funeraria Enrique Peinado Ingrain, y pone a disposición de los ciudadanos de este municipio de Jaén una gran variedad de servicios adaptados a sus necesidades.

El equipo del centro, con amplios años de experiencia en el sector, se encarga de que a los familiares del difunto no les falte de nada durante este duro proceso y puedan contar con asistencia psicológica y ayuda administrativa.

Servicios que ofrece este
Tanatorio de Valdepeñas

¿Necesita conocer cuáles son las principales prestaciones de este tanatorio? A continuación, enumeraremos aquellas que consideramos más importantes para que elija el centro adecuado para usted y sus allegados.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Las instalaciones disponen de un total de 2 salas de velatorio totalmente independientes y acondicionadas. Al ser de nueva creación, se trata de un centro moderno y acogedor con todo lo necesario para su estancia.

servicio_parking-2

Parking

A las afueras del velatorio, encontrará amplios espacios de aparcamiento para estacionar su vehículo o el taxi, en caso de que haya decidido tomarlo.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos la posibilidad de realizar un envío urgente de arreglos florales de la mayor calidad, con el fin de que pueda despedir a su ser querido con un detalle cuidado y ceremonioso.

servicio_catering-2

Comedor

Uno de los espacios del centro está destinado al descanso de los visitantes, proporcionando cafetera, desayunos, meriendas, refrescos o infusiones. Los familiares, además, pueden seleccionar un menú por el día y otro por la noche.

servicio-carro-icono-4

Traslados

Desde administración, ponen a su disposición una flota de coches fúnebres adecuados para trasladar al fallecido a las instalaciones desde cualquier punto.

servicio-clock-fast-icon

Atención 24 horas

¿Necesita cualquier tipo de asistencia? Debe saber que el equipo de profesionales del Tanatorio de Valdepeñas se encuentra disponible las 24 horas del día para darle una solución adaptada a sus requerimientos.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Valdepeñas de Jaén

¿Precisa de un envío de coronas funerarias, palmas, centros y ramos de flores al Tanatorio Valdepeñas de Jaén? Con Coronas Urgentes, ahora podrá formar parte del proceso de creación de las mismas, añadiendo a su vez un mensaje personalizado que muestre sus sentimientos.

Si tiene cualquier tipo de duda, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de nuestra web en el siguiente número: 659 499 498. Resolveremos sus preguntas en el menor tiempo posible.

Cómo llegar al
Tanatorio de Valdepeñas

Calle Pecho Rompe Albarcas, 26, 23150 Valdepeñas de Jaén, Jaén.

Este tanatorio se encuentra ubicado a las afueras del municipio de Valdepeñas. Si decide ir a pie, solo tardará 20 minutos en llegar, pero le recomendamos que tome el coche propio en el caso de que acuda acompañado de personas mayores o niños.

Comprar coronas para este tanatorio

contacto_direcion-2

Calle Pecho Rompe Albarcas, 26, 23150
Valdepeñas de Jaén, Jaén.
contacto horario

Información adicional sobre el
Tanatorio de Valdepeñas

Además de todo lo mencionado anteriormente, este tanatorio de Valdepeñas ofrece los siguientes servicios: furgón expositor de féretros y exposición de los mismos en la localidad, zonas comunes acondicionadas y atención a todas las compañías de seguros.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498