Información
Tanatorio Soria de Úbeda

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Soria de Úbeda.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Soria es uno de los tantos centros funerarios ubicados en el municipio de Úbeda.

En él se brinda un servicio profesional e íntegro a las familias afligidas que se ven en la obligación de recurrir a sus instalaciones, garantizando siempre la tranquilidad y comodidad que requieren estas situaciones.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Soria de Úbeda

En el tanatorio Soria de Úbeda, las familias podrán realizar un velatorio correcto con el que despedir a su ser querido de la manera deseada y en unas instalaciones debidamente acondicionadas.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de diferentes salas de vela, amplias y agradables, en las cuales los familiares y allegados gozarán de la máxima tranquilidad e intimidad mientras permanezcan en ella despidiendo a su ser querido.

jardin.png

zona exterior

Cuenta con una zona exterior equipada con bancos en la cual los familiares y allegados podrán tomar el aire mientras disfrutan de un momento tranquilo en una situación tan delicada como la vivida.

servicio_parking

PARKING

Aunque el centro no dispone de aparcamiento propio, acudir en coche no supondrá un problema ya que podrán estacionar en las cercanías de las instalaciones sin ninguna dificultad y el tiempo que sea requerido.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán considerar la opción de contratar un catering para el velatorio en caso de que deseen comer algún tentempié o algo de beber. Este será servido en la sala mientras los dolientes permanezcan en ella.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Soria de Úbeda

A la hora de solicitar su arreglo floral para el tanatorio Soria de Úbeda, puede confiar en el equipo de Coronas Urgentes & Co. 

Nuestros floristas profesionales se encargarán de la confección cuidadosa y precisa de su corona de flores, centro o ramo funerario solicitado. Ponemos a su alcance una amplia variedad de modelos para que opte por el deseado, los cuales a su vez pueden ser creados en tres medidas distintas y acompañados de una cinta o tarjeta de condolencias.

Además, le garantizamos una entrega urgente directa en el tanatorio con la cual usted no deberá preocuparse por nada. 

Si desea más información acerca de nuestros servicios o desea realizar su pedido, estamos a su disposición en el teléfono 659 499 498 durante las 24 horas del día.

Cómo llegar al
Tanatorio Soria de Úbeda, Jaén

contacto_direcion

Calle Romeros, s/n, 23400 Úbeda, Jaén.

contacto_direcion

Si desea asistir al tanatorio desde Jaén, podrá hacerlo tanto en coche así como en autobús.

contacto_direcion

Para acudir en coche, debe tomar la carretera A-316 y conducir recto hasta, seguidamente, continuar por Calle Carr. de Vilches/A-301 hasta llegar al tanatorio. 

Si opta por asistir en autobús, tome la línea ALSA Ja-Villar hasta Úbeda y, desde aquí, estará situado a 20 minutos a pie del tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Romeros, s/n, 23400 Úbeda, Jaén.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Soria de Úbeda

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El personal del centro cuenta con la cualificación necesaria para hacer frente a todas las adversidades venideras durante el desarrollo de la ceremonia, así como para acompañar a los afligidos en el arduo proceso. 

Brindan una atención 24 horas gracias a la cual darán cabida a todas las peticiones y dudas realizadas por las familias cuando convenga y, siempre, con un trato cercano, respetuoso y amable.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498