Información
Tanatorio Sor Mónica en Baeza

El Tanatorio Sor Mónica de Baeza destaca por ofrecer servicios pioneros en el sector funerario. Pondrán a su disposición servicios integrales, en los cuales se respetará su duelo, destacando en la localidad por la atención que le prestan a cada detalle.

tanatorio-sor-monica-baeza-img-2

Este centro pertenece a la funeraria Sor Mónica. Cuentan con instalaciones modernas, equipadas para ofrecer todas las comodidades que necesite en un momento así.

Su equipo de trabajo es un grupo de profesionales especializados en el sector, que ofrecen una gran tranquilidad y garantizan el cumplimiento de todos los servicios que ofrecen.

En este lugar se sentirá acompañado durante todo el proceso y podrá contar con un asesoramiento personalizado, para organizar el funeral y para la realización de los trámites legales necesarios.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Sor Mónica en Baeza

Si quiere conocer todos los servicios funerarios de los que puede disponer en el Tanatorio Sor Mónica, a continuación, le ofrecemos un listado completo:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El tanatorio le ofrece las más cómodas instalaciones, equipadas con lo necesario para que usted y su familia puedan velar al fallecido con las comodidades necesarias. Cuentan con luz natural y la intimidad que necesitan las familias en un momento de duelo.

servicio 24 horas

Atención 24 horas

En este centro se sentirá acompañado durante todo el proceso, ya que le ofrecen una atención de 24 horas completa, tanto si quiere velar a su ser querido durante la noche o si necesita solucionar cualquier trámite.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

En Coronas Urgentes le ofrecemos un servicio íntegro de floristería, para que pueda expresar todos los sentimientos y buenos recuerdos que tiene por el difunto.

servicio_altar-2

Capilla

Tendrá a su disposición una capilla donde podrá celebrar un acto religioso para honrar la vida del ser querido que se ha ido.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Sor Mónica en Baeza

Sabemos que despedirse de una persona querida es el momento más duro al que nos enfrentamos en nuestra vida, en un momento así es importante demostrar los sentimientos que tenemos por la persona y honrar su vida.

Por ello, ponemos a su disposición diferentes arreglos florales, para que pueda tener ese bonito detalle con el difunto o para expresar sus condolencias a la familia.

Podrá contar con un amplio catálogo de: coronas, palmas, centros y ramos. Le ofrecemos la más alta calidad en nuestros arreglos y un envío urgente.

¿Cómo llegar al
Tanatorio Sor Mónica en Baeza?

contacto_direcion

Calle Cambil, 3, 23440 Baeza (Jaén).

El centro se encuentra a media hora del centro de la ciudad, y tiene acceso con vehículo propio y con transporte público.

Tomando de referencia el centro de Jaén, para llegar al lugar en coche propio, deberá coger la Carretera Madrid hasta A-316, después saldrá en la salida 10 y finalmente coger la J-3040, Av. Alcalde Eusebio Ortega Molina y Calle el Carmen hacia Calle Cambil.

En cuanto a transporte público, deberá coger en el centro el autobús Alsa Ja-Villar, y bajarse en la Estación de autobuses de Baeza, a 6 minutos andando encontrará la funeraria.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Cambil, 3 23440 Baeza (Jaén).
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Sor Mónica en Baeza

Este tanatorio cuenta con un gran reconocimiento en la localidad debido a la calidad y mimo que ofrecen en todos sus servicios.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498