Información
Tanatorio Santísimo Cristo de la Misericordia en Jódar

En Coronas Urgentes le facilitamos datos de interés sobre el Tanatorio Santísimo Cristo de la Misericordia en Jódar, y le ofrecemos nuestro servicio de arreglos florales funerarios con envío urgente.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Santísimo Cristo de la Misericordia en Jódar

En esta empresa familiar, la amabilidad y atención al detalle son dos de las características más destacadas por aquellos que ya han pasado por este lugar de vela, destacando así el compromiso y profesionalidad de quienes allí trabajan.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Hay dos salas de velatorio en las instalaciones, luminosas y acondicionadas con todas las comodidades y medidas higiénico-sanitarias.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

Solicite en Coronas Urgentes el arreglo floral funerario que desee de entre nuestro amplio y variado catálogo. Confeccionaremos ipso facto su pedido y lo enviaremos de forma urgente al Tanatorio Santísimo Cristo de la Misericordia en Jódar.

servicio_parking-2

Parking gratuito

No tendrá que preocuparse por buscar estacionamiento, ya que podrá aparcar fácil y cómodamente en las proximidades del centro, con total seguridad.

servicio-carro-icono-4

Traslados

Puede solicitar el traslado del difunto, si así lo requiere. Solo tendrá que contactar con el tanatorio para tratar el tema y ellos se encargarán de todo.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Santísimo Cristo de la Misericordia en Jódar

¿Busca una corona funeraria, palma, centro o ramo de flores de calidad? En Coronas Urgentes le proponemos una gran variedad de opciones para que pueda escoger la que mejor se adapte a sus preferencias.

Una vez realizado el pedido, nos encargaremos de elaborarlo con sumo detalle y cariño, así como de enviarlo de forma urgente al Tanatorio Santísimo Cristo de la Misericordia en Jódar.

Llámenos al  659 499 498 si precisa más información o asesoramiento por nuestra parte. Estamos disponibles por esa vía las 24 horas.

¿Cómo llegar al
Tanatorio Santísimo Cristo de la Misericordia en Jódar, Jaén?

contacto_direcion

Av. de José Gallego Montiel, 47, 23500 Jódar, Jaén.

Podrá llegar caminando desde el centro de Jódar en unos 15 minutos, si bien la ruta más rápida sería en coche, tardando tan solo 5 minutos, por Calle Ermita Vieja y Av. de José Gallego Montiel.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Av. de José Gallego Montiel, 47,
23500 Jódar, Jaén.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Santísimo Cristo de la Misericordia en Jódar

La disponibilidad del centro se mantiene las 24 horas, estando atentos en todo momento por quienes puedan precisar de sus servicios, para poder atenderles con la mayor celeridad posible. Además, trabajan con todas las compañías aseguradoras y particulares.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498