Tanatorio Castillo de Locubín

Encuentre en esta página toda la información de interés sobre el Tanatorio Castillo de Locubín. Le mostramos sus servicios principales, una descripción de sus instalaciones, horario de atención al público y cómo llegar.

Información sobre el

Tanatorio-Municipal-Santiago-Apóstol-en-Castillo-de-Locubín-2

El Tanatorio Castillo de Locubín cuenta con todo tipo de comodidades para hacer su estancia en el centro lo más confortable posible. Gracias a su larga trayectoria en el sector, ofrecen una atención profesional y cercana en todo momento.

Sus instalaciones han sido diseñadas con el propósito de recrear una atmósfera tranquila y calmada donde poder encontrar el sosiego que tanto se necesita en estos duros momentos.

Servicios del
Tanatorio Castillo de Locubín

El máximo objetivo del equipo humano del Tanatorio Castillo de Locubín es ofrecer un servicio cálido y atento a las familias y allegados. A continuación lo describimos en mayor detalle:

Salas de vela

Dispone de una cómoda sala de velatorio en la que poder reunirse con sus seres queridos en un ambiente acogedor e íntimo. Podrá despedirse del difunto rodeado de aquellos que más aprecia.

Floristería

En Coronas Urgentes queremos ofrecerle nuestro servicio de envío urgente de arreglos florales al tanatorio de Castillo de Locubín. Realice su pedido y se lo haremos llegar con la mayor brevedad posible.

servicio-asistencia

Asistencia personal

Para permitirle pasar el máximo tiempo posible con sus seres queridos, el equipo profesional del tanatorio le ofrecerá una asesoría y asistencia personalizada durante todo el proceso.

servicio espacios abiertos y jardin

Espacios ajardinados

A veces es necesario tomar un respiro. Por ello, en los alrededores del centro encontrará tranquilas zonas verdes en las que poder despejarse.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio Castillo de Locubín

En Coronas Urgentes queremos mostrarle nuestro mayor apoyo a través de un servicio de arreglos florales eficiente y con envío urgente. Solo debe ponerse en contacto con nuestros expertos y nos encargaremos de hacérselo llegar lo antes posible.

Le animamos a explorar nuestro catálogo de coronas, palmas, centros y ramos de flores. En él encontrará un emotivo detalle con el que poder expresar todo aquello que las palabras no son capaces de decir.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio Castillo de Locubín

Camino de la Nava, s/n, 23670 Castillo de Locubín, Jaén.

Este se encuentra a 10 minutos del centro del municipio, a las afueras. Para ello, solo debe tomar la calle Veracruz y continuar por la Calle Calvario para girar más tarde a la izquierda por Camino Cementerio.

Comprar coronas para este tanatorio

Camino de la Nava, s/n, 23670
Castillo de Locubín, Jaén.
contacto_email

info@funerariacastillodelocubin.com

Tanatorio Castillo de Locubín

Puede ponerse en contacto con el tanatorio las 24 horas del día, de lunes a domingo. También encontrará algunos servicios adicionales como un cargador de móvil en las salas y una amplia capilla donde poder realizar la ceremonia de despedida al difunto.