Información
Tanatorio Santa Marta en Martos

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Santa Marta en Martos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Santa Marta en Martos

En el tanatorio Santa Marta, en Martos, las familias tendrán a su disposición todos los servicios funerarios requeridos para asegurar que estas realizan un velatorio acorde a sus peticiones y deseos con el que despedir a su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con cuatro salas de vela, todas ellas independientes y equipadas con baño privado y una salita más íntima, donde los familiares y allegados del difunto podrán despedir a su ser querido con total tranquilidad.

servicio_salas

zonas comunes

Posee un amplio hall de bienvenida donde esperar la llegada de otros afligidos y, que a su vez, está habilitado para que los dolientes pasen su tiempo en él si desean un descanso fuera de la sala.

servicio_parking

PARKING

El centro se encuentra situado en una zona de fácil aparcamiento en la vía pública, por lo que acudir en coche no supondrá un inconveniente para aquellos dolientes que opten por este medio de transporte.

servicio_catering

CATERING

Dispone de máquinas dispensadoras y máquina de café y bebidas calientes en sus instalaciones, de las cuales los afligidos podrán hacer uso y adquirir diferentes snacks o bebidas durante su estancia.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Santa Marta en Martos

Con Coronas Urgentes podrá mostrar sus condolencias en el tanatorio Santa Maria a la mayor brevedad ya que nos encargamos de la confección y entrega urgente de su detalle deseado.

Contamos con un extenso catálogo online de arreglos florales donde encontrará recogidos todos nuestros modelos de coronas funerarias, centros de flores, ramos y palmas de una belleza y calidad sublime, perfectos para transmitir sus sentimientos más puros. 

Además, le ofrecemos la posibilidad de acompañar su pedido con una cinta de condolencias gratuita donde escribir su mensaje de despedida. 

Realice su pedido con ayuda de nuestros asesores llamando al 659 499 498. Podrá contactar durante las 24 horas, todos los días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio Santa Marta en Martos, Jaén

contacto_direcion

Calle La Carolina, 12, 23600 Martos, Jaén.

contacto_direcion

Desde Jaén cuenta con la opción de asistir al tanatorio bien por medio de coche o bien en autobús.

contacto_direcion

Para asistir en coche, la ruta más recomendada es conduciendo por la carretera A-316 hasta tomar la salida 76 para, después, continuar por Cam. Rompeserones hasta llegar a su destino.

Si opta por acudir en autobús, tome la línea Jaén-Matos, M02-01 o M02-19 hasta la parada Estación de autobuses de Martos y, desde aquí, camine durante 20 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle La Carolina, 12, 23600 Martos, Jaén.

contacto_email

EMAIL

lararubiafernando@tanatoriosantamarta.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Santa Marta en Martos

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro cuenta con todas las prestaciones requeridas para asegurar que se brinda un servicio íntegro a las familias para atender cada una de sus necesidades y peticiones. 

Así mismo, los afligidos sentirán el apoyo del personal del centro, quienes estarán acompañando las 24 horas durante todo el proceso de despedida.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498