Información
Tanatorio San Marcos de Mancha Real

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio San Marcos de Mancha Real.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio San Marcos es el principal tanatorio habilitado en el municipio de Mancha Real donde las familias del municipio podrán despedir a su ser querido. 

Se encuentra gestionado por la funeraria de dicho nombre, Funeraria San Marcos, la cual cuenta con una larga experiencia en el sector, garantizando así su profesionalidad a la hora de brindar sus servicios.

Servicios que ofrece el
Tanatorio San Marcos de Mancha Real

El tanatorio San Marcos de Mancha Real dispone de una amplia variedad de servicios funerarios que serán facilitados a las familias cuando estas han de despedir a un ser querido en sus instalaciones.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de diferentes salas de vela, independientes y totalmente acomodadas, pensadas para la reunión de familiares y allegados que acuden a despedir a su ser querido en un espacio tranquilo y sosegado.

documentos.png

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

A la hora de realizar las gestiones administrativas requeridas, las familias contarán con el apoyo y asesoramiento del personal, quienes estarán acompañando para hacer el momento más sencillo.

servicio_parking

PARKING

Si decide acudir al tanatorio por medio de vehículo propio, podrá estacionar en las colindancias rápidamente sin ninguna dificultad gracias a que se encuentra situado en una zona de fácil aparcamiento.

servicio_catering

CATERING

Cuenta con una cafetería en sus instalaciones donde los dolientes podrán acudir a tomar algo de comer o de beber durante su larga jornada de duelo, a la par que se toman un descanso y reponen fuerzas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio San Marcos de Mancha Real

En Coronas Urgentes queremos acompañarle en los momentos más difíciles brindando un servicio de floristería funeraria libre de preocupaciones. 

Para ello, le ofrecemos una amplia variedad de arreglos florales entre los cuales podrá optar por su corona de flores, centro o ramo funerario preferido. Una vez seleccionado, procederemos a su creación con flores naturales de la mejor calidad y a una posterior entrega de manera urgente directa en el tanatorio San Marcos de Mancha Real. 

Estamos a su disposición durante las 24 horas para que pueda solicitar nuestros servicios en el momento requerido. Podrá realizar su pedido a través de nuestra web o bien a través del teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio San Marcos de Mancha Real, Jaén

contacto_direcion

Calle Barranco, 36C, 23100 Mancha Real, Jaén.

contacto_direcion

Para asistir al tanatorio desde la capital, puede optar por acudir en coche o bien en autobús.

contacto_direcion

La mejor ruta de acceso en coche es por Ronda Sur, seguido de N-323a, A-6001, A-316 y, finalmente, A-316R8, hasta llegar al tanatorio. 

En autobús, deberá tomar la línea M1-9 hasta Apeadero Mancha Real y, una vez aquí, caminar 13 minutos hasta las instalaciones.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Barranco, 36C, 23100 Mancha Real, Jaén.

contacto_email

EMAIL

funeraria.sanmarcos@gmail.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio San Marcos de Mancha Real

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio trabajará en todo momento con la máxima profesionalidad para brindar un servicio cómodo y libre de preocupaciones a los afligidos. 

Estos contarán con el apoyo del personal del centro, quienes atenderán sus peticiones y necesidades con un trato amable, cercano y respetuoso, al igual que solventarán todas las dudas surgidas durante el proceso de despedida.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498