Información
Tanatorio San José, Jaén

Aquí podrá encontrar toda la información que pueda necesitar sobre los servicios y salas del Tanatorio San José, en la provincia de Jaén.

Servicios que ofrece el Tanatorio de San José, Jaén

Este tanatorio cuenta con una variedad de instalaciones y salas distintas para poder suplir todas las necesidades posibles. Está ubicado en una zona retirada y rodeado por la naturaleza para poder disponer de la calma y serenidad buscadas en momentos difíciles como el que estará pasando.

Salas del tanatorio

El Tanatorio de San José en Jaén cuenta con 9 salas velatorio provistas de todo tipo de comodidades de modo que su estancia sea lo más agradable y acogedora posible. 

Capilla o sala de ceremonias

Cuenta con una capilla en la que podrá reunirse con sus familiares y seres queridos para apoyarse los unos a los otros y hacer su despedida.

Aparcamiento

Tiene un amplio aparcamiento que acogerá a toda su familia sin que tengan que preocuparse de nada más.

Cafetería

Disponen de un servicio de cafetería abierta las 24 horas.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de San José, Jaén

Desde Coronas Urgentes queremos ayudarle a hacer lo más liviano posible este duro momento. Ofrecemos un servicio de arreglos florales y coronas funerarias de envío urgente. Haremos llegar de manera rápida y profesiona el ramo de flores o corona que haya escogido.

Nuestros diseños están elaborados con mucho cariño y cuidado de modo que puedan expresar todo lo que siente a sus seres queridos.

Para realizar nuestros arreglos escogemos flores frescas y de temporada de modo que podemos asegurar la calidad de nuestras piezas de coronas funerarias, centros y ramos de flores.

Si precisa de uno de nuestros envíos urgentes de coronas funerarias para el Tanatorio de San José, en Jaén, puede contactarnos a través del número 659 499 498. 📞

Cómo llegar al Tanatorio de San José, Jaén

contacto_direcion

Ctra. Granada, s/n, 23003 Jaén, España

Es posible llegar hasta el tanatorio por medio de transporte público o en coche. Ambas posibilidades le dejarán prácticamente en la puerta del edificio.

Para poder llegar en autobús deberá coger la línea 13A en dirección Cementerio y bajarse en la última parada.

Para acceder por carretera, deberá salir de la Avda. Granada y en la segunda rotonda hacer un cambio de sentido.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Tanatorio San José,
Carretera Granada,
Jaén, España
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de San José, Jaén

El tanatorio tiene un servicio al cliente de 24 horas para estar siempre ahí para usted. Puede ponerse en contacto con ellos a través del correo electrónico [email protected]

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498