Tanatorio Rivero de Arjona

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Rivero de Arjona.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Rivero de Arjona, como su nombre indica, es uno de los centros pertenecientes a la Funeraria Rivero, la cual ofrece sus servicios funerarios con gran profesionalidad en diferentes zonas de la provincia.

Cuenta con unas instalaciones modernas, en las cuales los afligidos encontrarán todas las comodidades requeridas, y en las que se brinda el confort y la paz exigidas.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Rivero de Arjona

El tanatorio Rivero de Arjona pone al alcance de las familias afligidas todos los servicios funerarios requeridos en estas situaciones de despedida para que estas realicen el velatorio deseado para despedir a su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Está dotado de diferentes salas de velatorio, acomodadas y acondicionadas de la manera correcta para acoger a los familiares y allegados del difunto que acudan a despedirse en cuerpo presente.

servicio-documentos

gestión administrativa

El equipo humano del centro estará acompañando y asesorando a las familias afligidas a la hora de realizar todas las gestiones administrativas requeridas en estas situaciones de deceso.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio carece de parking propio pero esto no supondrá ningún problema ya que, gracias a su ubicación, estacionar en las colindancias de las instalaciones no será de gran dificultad.

servicio_catering

CATERING

El centro dispone de una sala comedor donde los afligidos encontrarán a su disposición diferentes electrodomésticos como microondas o cafetera, y en la cual podrán tomar algo de comer o de beber.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Rivero de Arjona

Con Coronas Urgentes podrá despedir a su ser querido de una manera especial y emotiva con uno de nuestros arreglos florales funerarios.

Nuestro equipo de floristas realizará una confección cuidadosa de su corona funeraria, centro de flores o ramo deseado de nuestra amplia colección. Así mismo, atenderá a cada detalle durante su elaboración, la cual es realizada a mano con flores frescas de primera categoría.

Si quiere acompañar su elaborado de un mensaje de despedida, podrá hacerlo con una de nuestras cintas de condolencias, incluida de manera totalmente gratuita.

Realizamos una entrega urgente directa en el tanatorio Rivero de Arjona para que así usted no tenga que preocuparse de nada. Llame al 659 499 498 para realizar su pedido con ayuda de nuestro equipo de asesores.

Cómo llegar al
Tanatorio Rivero de Arjona, Jaen

Calle Arjonilla, 1, 23760 Arjona, Jaén.

Para asistir al tanatorio desde Jaén deberá hacerlo por medio de coche o vehículo privado.

La ruta más rápida y recomendada para ello es conduciendo primero por A-316, seguido de A-306 y A-321 hasta, finalmente, llegar a su destino.

Calle Arjonilla, 1, 23760 Arjona, Jaén.

contacto_email

info@funerariarivero.es

Información adicional sobre el

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro cuenta así mismo con un amplio hall de bienvenida, considerado a su vez como una sala de uso común, donde los afligidos podrán acudir para descansar si desean ausentarse del velatorio unos instantes.

El personal del centro, dotado de la cualificación necesaria, ofrece una atención contínua durante las 24 horas del día para así mostrarse a disposición de las familias cuando sea requerido por estas.

Si desea contactar con el tanatorio, este está a su disposición a través del correo info@funerariarivero.es

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498