Información
Tanatorio Rivero en Andújar

Todas las prestaciones, características, ubicación, medios de contacto y mucho más del Tanatorio Rivero en Andújar, ahora en nuestra página en Coronas Urgentes.

Tanatorio-Rivero-en-Andujar-2

El Tanatorio Rivero en Andújar, ubicado en la provincia de Jaén, es uno de los más conocidos de la localidad debido a su amplia variedad de servicios funerarios y la calidad de los mismos. Con el paso del tiempo, se ha consolidado en el municipio y ha dado soporte a las necesidades de cientos de familias.

Su equipo de profesionales, altamente especializados en el sector, ofrece una atención personalizada a los allegados del difunto para superar el proceso de duelo de la forma más cuidada posible y completar todos los trámites funerarios correspondientes con ayuda de un equipo administrativo.

Servicios que ofrece este
Tanatorio de Andújar

Si quiere conocer todas las prestaciones del Tanatorio Rivero de Andújar, a continuación le mostramos una completa lista con sus servicios funerarios más demandados y sus instalaciones.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El centro dispone de varias salas de velatorio para que las familias puedan despedir a su ser querido en la máxima intimidad y privacidad, además de recibir a los visitantes que acuden a expresar sus condolencias.

servicio_parking-2

Parking

Si acude al tanatorio en coche o taxi, debe saber que a las afueras de las instalaciones encontrará una amplia zona de aparcamiento donde poder estacionar el vehículo.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Desde Coronas Urgentes nos encargamos de enviar un arreglo floral de la mayor calidad al Tanatorio Rivero en Andújar, con el fin de entregar un emotivo detalle a los allegados del fallecido y darles el pésame.

servicio_horno_crematorio-2.png

Crematorio

La funeraria también pone a disposición de las familias un servicio de crematorio para la incineración del difunto.

servicio-carro-icono-4

Traslados nacionales e internacionales

¿Necesita llevar a su ser querido hasta las instalaciones? Desde el Tanatorio Rivero, se encargan de poner a su disposición una amplia flota de vehículos funerarios con el objetivo de realizar traslados tanto nacionales como internacionales.

servicio-cenizas-al-mar

Cenizas al mar

Si la última voluntad del fallecido era descansar en el océano, con el servicio de “cenizas al mar” podrá cumplir este requerimiento. Desde el centro se encargan de que no le falte de nada en el proceso funerario.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Rivero en Andújar

Si necesita enviar un arreglo floral de la máxima calidad al Tanatorio Rivero en Andújar, desde Coronas Urgentes le ofrecemos un completo catálogo de coronas funerarias, palmas, centros y ramos de flores frescas y de temporada.

Ahora podrá formar parte del proceso de creación junto a nuestros especialistas en ornamentación floral, que le permitirán añadir un mensaje personalizado para expresar, de forma emotiva, sus últimas palabras al fallecido.

¿Tiene algún tipo de duda sobre nuestros productos o envíos? El equipo de atención al cliente se encuentra disponible las 24 horas del día para resolver sus cuestiones en el siguiente número: 659 499 498.

¿Cómo llegar al Tanatorio Rivero de Andújar, en Jaén?

contacto_direcion

Polígono Industrial Ceca, 0 S/N, 23740 Andújar, Jaén.

Este tanatorio se encuentra ubicado junto a los Jardines Paseo de Colón, por lo que solo tardará 5 minutos en llegar andando si toma como referencia el Ayuntamiento de Andújar.

No obstante, si viene desde fuera de la localidad por la Carretera Antigua Madrid-Cádiz, tendrá que tomar la salida 232 hasta la Travesía Madrid Cádiz, llegar hasta la Avenida de Andalucía y coger la tercera salida por el Paseo Joaquín Colodrero. Allí encontrará su destino.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Polígono Industrial Ceca, 0 S/N,
23740 Andújar, Jaén.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Rivero

Además de todo lo mencionado anteriormente, este tanatorio de Andújar pone a su disposición un servicio de trámites post-mortem para ayudar a los familiares del difunto con la documentación necesaria en estos duros momentos.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498