Tanatorio Virgen del Carmen en Puerta de Segura

En el Tanatorio Virgen del Carmen en Puerta Segura encontrará una atención excepcional, ya que el equipo profesional con el que cuenta el centro se asegurará de facilitarte en la medida de lo posible el proceso, para que solo tenga que despedirse de la persona querida.

tanatorio-puerta-de-segura-img-2

Este centro destaca por ser muy formal a la hora de proporcionar sus servicios funerarios y ofrecer una gran atención en todo lo que hacen.

Se sentirá acompañado durante todo el proceso y le ayudarán a solucionar toda la tramitación legal que necesita.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Puerta de Segura

Ponemos a su disposición un listado con todos los servicios que puede adquirir en este centro:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Cuenta con espaciosas salas donde podrá velar a su fallecido acompañado de sus familiares y amigos. Estas salas cuentan con una equipación completa para ofrecerle las comodidades y la intimidad que necesitan.

servicio_altar-2

Capilla

Tendrá a su disposición una capilla católica para celebrar un acto religioso para despedir a su ser querido de la manera que se merece.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Desde Coronas Urgentes ponemos a su disposición un amplio catálogo de arreglos florales de la más alta calidad, para que honre la vida del difunto expresando todos los buenos sentimientos que tiene por él.

servicio_parking-2

Parking

El centro cuenta con un amplio parking de fácil acceso para que usted y sus familiares puedan llegar cómodamente.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Puerta de Segura

Despedirse de alguien querido es un momento muy difícil en la vida, es importante que expresemos todos nuestros sentimientos y honremos de manera definitiva la vida de esa persona tan querida.

Desde Coronas Urgentes le ofrecemos un amplio abanico de diseños florales para que pueda expresar sus condolencias a la familia y todo lo que siente hacia el difunto. Puede contar con: coronas, palmas, centros y ramos.

Además, nos comprometemos con usted a garantizar un envío rápido.

¿Cómo llegar al
Tanatorio de Puerta de Segura?

Av. de Andalucía, 37, 23360 La Puerta de Segura, Jaén.

El lugar se encuentra a las afueras de Jaén a una hora y media en coche desde el centro, también dispone de la posibilidad de llegar al lugar en transporte público cogiendo un autobús.

Comprar coronas para este tanatorio

contacto_direcion-2

Av. de Andalucía, 37, 23360
La Puerta de Segura, Jaén.
contacto horario

Información adicional sobre el
Tanatorio de Puerta de Segura

Este centro destaca por el trato cercano y profesional que ofrece su equipo de trabajadores, los cuales son profesionales expertos en el sector funerario y dan lo mejor de ellos mismos día a día.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498